Hola Juan! Buenos dìas!
Yo tambièn voy al cole, estoy intentando recordar el francès,
que casi, lo tengo olvidado del todo por no practicarlo.
Tambièn estoy haciendo un curso de fotografìa, que es superinteresante, y me encanta!
Te voy a hacer la competencia con las fotos.
Saludos y buen dìa.
Yo tambièn voy al cole, estoy intentando recordar el francès,
que casi, lo tengo olvidado del todo por no practicarlo.
Tambièn estoy haciendo un curso de fotografìa, que es superinteresante, y me encanta!
Te voy a hacer la competencia con las fotos.
Saludos y buen dìa.
Buenos días acabo de venir del aeropuerto fue Irene a ver a su hermana. Me parece perfecto, siempre es bueno aprender o recordar, cuando no se practica se pierde, pero te diré que nosotros fuimos hace poco a Francia y la verdad, aunque hacia tiempo, me enteraba de algo por no decir bastante. Yo sigo con el photoshop recordando y aprendiendo, las competencias siempre son buenas, yo ahora como bien sabes el maestro para las consultas lo tengo lejos, echo de menos el verle trabajar en su casa, para ... (ver texto completo)