Tranquilos que iré colgando fotos ahora que me dejan colgarlas.
Cuidado, cuidado, por si tenías alguna, duda te diré que yo soy tan andaluz como el que más y por supuesto a mucha honra, nunca me he escondido de decirlo aunque quizás no lo parezca.
Esa tierra que me vio nacer, siempre será mi tierra, aunque por circunstancias de la vida un 29 de noviembre de 1971 tomara la decisión de dejarla, eso sí, aquella decisión que tome en su día tenía unos peajes que pagar y los he pagado con creces, dígase 22 de junio, 19 de marzo, 18 de mayo, 4 de agosto, por no comentar alguno más, las fechas seguro que te dice algo, eso ya entraba en el lote de aquella decisión, sé que aún me quedan más que pagar pero eso sí, siempre seré un Andaluz como el que mas, aunque cuando voy a mi pueblo me llamen forastero por llevar más de cuarenta y cuatro años viendo fuera, por cierto en un lugar que me ha dado mucho y en el que vivo bien, pero veo que la historia se repite y mira por donde, una de mis hijas ha tenido que hacer lo que hizo su padre en su día. Y te diré más me he reído en más de una ocasión en la fábrica, cuando corregía de catalán a más de uno y les decía, parece mentira que un andaluz os tenga que corregir en vuestra lengua. Espero que te quede aclarado por si tenias alguna duda. ... (ver texto completo)
Francisco me he perdido, que tiene que ver el criar calabazas con ser o sentirse andaluz, quizás esto de acércame a los sesenta y dos me este afectando.
Cuando se crian calabazas se puede exagerar y entones es cuando parece uno andaluz, mientras tanto, pues eso, se es o no se es, no consiste solo en parecerlo, de ahí los ejemplos puestos, como la mujer del César, también lo parecen y viceversa.
Pobres aquellos Góngoras, Garcia Lorca, Antonio Machado, Felipe González, Felipe Reyes y Sergio Ramos, entre otros, que son, se sienten y se les nota andaluces sin haber criado calabazas.
Francisco me he perdido, que tiene que ver el criar calabazas con ser o sentirse andaluz, quizás esto de acércame a los sesenta y dos me este afectando.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Leandros, Diegos, Antonino, Eugenios y Kilianos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
tienes razon en lo que comentas, aquí en casa mi mujer siempre me dice, que en esto es en lo unico que se me nota que soy andaluz.
Pobres aquellos Góngoras, Garcia Lorca, Antonio Machado, Felipe González, Felipe Reyes y Sergio Ramos, entre otros, que son, se sienten y se les nota andaluces sin haber criado calabazas.
Se ve, a pesar del tiempo que llevas fuera, que no has perdido la capacidad de exagerar,............... porque tu mides mas de uno cincuenta, no?..............
tienes razon en lo que comentas, aquí en casa mi mujer siempre me dice, que en esto es en lo unico que se me nota que soy andaluz.
como llegar a la finca el moragon
Aquí criamos casas de Torres, el huerto ademas de criar lo que cria da de comer a unos jabalíes mas altos que yo.
Se ve, a pesar del tiempo que llevas fuera, que no has perdido la capacidad de exagerar,............... porque tu mides mas de uno cincuenta, no?..............
Buenos dìas!

Si fue mi santo. Solo celebro el cumpleaños.

Saludos y buen dìa.
Te devuelvo los saludos.................

Pues me gusta a mi el nombre de Martina................. mas que el de Marta cucha tu........ es mas... potente........

Ves yo, con los cumples, hago al reves que tu,...... yo solo tengo cuarenta y uno,....... desde entonces no voy a celebrar ninguno mas......
Con la ley mordaza, según algunos, no se puede hablar lo que uno quiere.
Buenos días a todos, buenos días Francisquillo.

Pues tu a esos "algunos.".. no les haces mucho caso precisamente, porque hablas de lo divino y de lo humano cuando te sale del............ nini,................... asi que, para ti, esa supuesta ley mordaza no existe, es mas fuiste tu el que dijiste que en este foro solo se hablara de cosas relacionadas con Jimena.

Equilicua?...... pues eso..................... solo lo que te sale del NINI....
Mi felicitan para el grande de la foto por ser hoy su santo y mi recuerdo para el pequeño por ser hoy día 11.
Siempre dige que las prisas son malas consejeras Y aquí tenemos el ejemplo, pero bueno, primero pido perdon a Martina y luego le digo que mejor tarde que nunca muchas FELICIDADES, gran fallo el de ayer.
Buenos días a todos, buenos días Juanito.

Muchas gracias por el ofrecimiento pero................ CALABAZAS ES LO QUE NO HACE FALTA QUE ME DES AHORA.......... TENGO A

MONTONES........

No criaras cinco jotas en tu huerto?.............
Aquí criamos casas de Torres, el huerto ademas de criar lo que cria da de comer a unos jabalíes mas altos que yo.
Martina felicidades un beso. soy cati
Hola Cati!
Buenos dìas.
Gracias por la felicitaciòn.
Besos tambièn. Y feliz dìa.
Em primer lugar te doy las medias primeras felicidades que te corresponden, en cuanto al resto del mensaje, solo decir que cuando uno está obsesionado cree que todos los disparos van a su ombligo, eso me va a convencer de que soy mal tirador o mi escopeta tiene un radio de acción superior al que pienso, cuando digo algo se ofende hasta el perro del cura, ¡Dios mío, Dios mio, perdóname si peco, no es mi intención hacerlo, pero no puedo elegir mi objetivo, algunas veces se eligen ellos mismos!
Buenos dìas Francisco!
Todo depende del color del cristal... ya sabes!
Gracias por la felicitaciòn. Suelo celebrar solo el cumple.

Buen dìa.