Es verdad que los culos son personales, pero algunos se abren como una flor, según para quién.
Ves, amigo Palomero, ahí es donde entra lo de los gustos,.. a cada uno le gusta una cosa..............
Buenos días a todas y a todos,..................... que bonito, con la ilusión con que se recibían antes las cartas, no es lo mismo ver en el correo una mensaje, lo mismo que no es igual leer un libro, o un periódico, en el ordenata o la tableta que en papel........ no es lo mismo, o por lo menos a mi me gusta mas....... llamadme anticuado,. que lo soy,. pero. los gustos son como los colores, o el culo, que cada uno tiene el suyo.
Lo mismo de aquí a navidad me pongo a mandar cartas de felicitación ... (ver texto completo)
Es verdad que los culos son personales, pero algunos se abren como una flor, según para quién.
Así me gusta Alejando a algunos no solo le cuesta trabajo escribir y poner el nombre, sino que también les cuesta trabajo leer y eso que estaba el segundo, quienes falta, son los dos Juanes, Muela y Juanito Perez.
Y Parrilla y Paco Damián y Manolo Olivera y su hermano Fernando, enfin las listas son siempre difíciles de cerrar, porque la hija de José Podadera también leda a Correos y Tomás el Sastre, en su tiempo ¡que quereis que os diga!.
adoracion nocturna en jodar
Todavía, seguís en Jodar con esta antigualla.
Dedicado a todos los Carteros de Jimena: Sebastián Ruiz Piernas, Luis, Juan Luis, Paco, Martín, Cayetano etc, etc, etc.
La última carta: “Las palabras pesan,” se decía Sebastián Ruiz Piernas con su bolsa de cuero llena de cartas a cuestas. Pero en el fondo sabía que, más que las palabras, lo que le pesaban eran los años. Porque hay palabras livianas y otras que nos caen encima como una losa. Por ejemplo, la palabra jubilación, que es cualquier otra cosa menos de júbilo.
Sebastián iba resistiendo, ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos,..................... que bonito, con la ilusión con que se recibían antes las cartas, no es lo mismo ver en el correo una mensaje, lo mismo que no es igual leer un libro, o un periódico, en el ordenata o la tableta que en papel........ no es lo mismo, o por lo menos a mi me gusta mas....... llamadme anticuado,. que lo soy,. pero. los gustos son como los colores, o el culo, que cada uno tiene el suyo.
Lo mismo de aquí a navidad me pongo a mandar cartas de felicitación ... (ver texto completo)
No se me a olvidado Luis, Luis y su compañero Juan Luis, también conozco a otro que vive en Madrid y al cual visite varias veces con mis padres, me refiero a Tomas Pérez
Así me gusta Alejando a algunos no solo le cuesta trabajo escribir y poner el nombre, sino que también les cuesta trabajo leer y eso que estaba el segundo, quienes falta, son los dos Juanes, Muela y Juanito Perez.
Alejandro como siempre un placer el verte, añadiré un puñado de personas de de Jimena que en su día repartieron cartas, Pedro Delgado Ulloa, Martín Aguirre León, su sobrino Martin el hijo de Luis el tractorista de don Bartolomé, Andrés Ruiz, Su primo José Ruiz, Sebastián el marido de Ana Mari la de las Gaseosas, Rafael " tenderetes, Antoni García Amezcua, Martín Medina Mellado, Francisco Olivera Marín y Juan León Muñoz y seguro que alguno mas que no recuerdo.
No se me a olvidado Luis, Luis y su compañero Juan Luis, también conozco a otro que vive en Madrid y al cual visite varias veces con mis padres, me refiero a Tomas Pérez
Se te olvido D. Luis Mellado
Hace tiempo Manolo Cayetano publicó aquí una lista que pareció estar completa. En los tiempos en que estuvo en Barcelona fue cuando más carteros de Jimena había allí.
Alejandro como siempre un placer el verte, añadiré un puñado de personas de de Jimena que en su día repartieron cartas, Pedro Delgado Ulloa, Martín Aguirre León, su sobrino Martin el hijo de Luis el tractorista de don Bartolomé, Andrés Ruiz, Su primo José Ruiz, Sebastián el marido de Ana Mari la de las Gaseosas, Rafael " tenderetes, Antoni García Amezcua, Martín Medina Mellado, Francisco Olivera Marín y Juan León Muñoz y seguro que alguno mas que no recuerdo.
Se te olvido D. Luis Mellado
este afoto esta en el peńon los oquales de lo montes oriontales granada es
adoracion nocturna en jodar
Cuando digo Cayetano, me refiero naturalmente al amigo Manolo
Alejandro como siempre un placer el verte, añadiré un puñado de personas de de Jimena que en su día repartieron cartas, Pedro Delgado Ulloa, Martín Aguirre León, su sobrino Martin el hijo de Luis el tractorista de don Bartolomé, Andrés Ruiz, Su primo José Ruiz, Sebastián el marido de Ana Mari la de las Gaseosas, Rafael " tenderetes, Antoni García Amezcua, Martín Medina Mellado, Francisco Olivera Marín y Juan León Muñoz y seguro que alguno mas que no recuerdo.
Yo también.... me acuerdo un montón del nacimiento... amigo Mario..... es uno de los muchos sitios.... que se me han quedado grabados en mi memoria...... un abrazo.... Modesto el hijo de Arturo el del cine
Perdona Modesto me je dirigido a ti como Arturo y ese es el nombre de tu padre.
Un saludo
Yo también.... me acuerdo un montón del nacimiento... amigo Mario..... es uno de los muchos sitios.... que se me han quedado grabados en mi memoria...... un abrazo.... Modesto el hijo de Arturo el del cine
Buenas tardes paisano Arturo yo no te conozco pero es para mi un agrado que personas de mi edad se acuerden de lo más bello del pueblo, efectivamente es un encanto los parajes que tiene carilla, yo no me he criado allí pero adoro el pueblo.
Ahora vivo en la capital pero no hay mes que no me acuerde de la niñez que he pasado en el pueblo, pues recibe un cordial saludo.
... y le gustaba mucho el Atco de Madrid, ¿no?.
Un Salúdo.
Si..... y me sigue gustando.....