En Quesada existe una tradición, heredada de nuestros ancestros, debida a nuestra sociedad agrícola, de no invertir. Casi todos los que hemos pasado los sesenta nos acordamos de aquellos terratenientes que polulaban por el pueblo en época de cosechas las que cuando eran vendidas servian, con los ingresos en cuentas corrientes, de modus viventis, para acentuar el abolengo, en otras ciudades que no fuera Quesada. Ni por un momento se les ocurrió invertir fracción alguna de su capital en algo que hubiera ... (ver texto completo)
Déjate de gilipolleces, que lo primero que teneis que hacer es liaros con la variante para tener buenas comunicaciones, que desde que anunciasteis que se iba a hacer hará de eso 8 años o más en la puerta del ayuntamiento, yo creo que ya está bien, poerque por lo que leo estás diciendo a tú estilo, es que sí los "señoritos", sí hubieran invertido en Su tierra estaríamos mejor! y que sí los alcaldes hicieron la Vista gorda arquitectonicamente habla
ndo el pueblo sería mucho más bonito... Sólo te falta ... (ver texto completo)
ndo el pueblo sería mucho más bonito... Sólo te falta ... (ver texto completo)