jajaja, la verdad que no se si eran tres o cuatro autobuses, porque han colapsado el tráfico, han tenido que apearse en el parque de la tercia y cuando han llegado a las inmediaciones del museo, ha habido un problema y es que no habia entradas para todos, eso es la costumbre que tienen de tener visitantes. Que no visita ni dios el museo, eso es una realidad, que lo que deben de hacer es tener entrada libre al mismo, que desde mi puntos de vista es preferible dejar de ingresar al mes 100€ por todos ... (ver texto completo)