para los
foreros de
Siles de parte de Pilar....
MI GRITO
yo no he nacido para ser esclavo,
ni la riqueza, ni el lujo, ni el placer,
se pueden al espiritu imponer,
ni doblegar jamás su temple bravo,
naci para vivir sin un ochavo,
más en mi independencia sin igual,
no encuentro, más hermoso capital,
que el de ser trovador de una ilusión
... (ver texto completo)