Grupo de amigos (foto antigua), SILES

En la foto creo que estoy en duda con un amigo que yo creia que se llama Eduardo Beteta y quizas sea Eduardo Garrido Beteta. Espero que Ramon me lo confirme. La foto sera de 1959 aproximadamente. Gracias
Gracias, Blas. En nada va a hacer diez años que murió. Muchas veces mi padre me llevaba con él en sus viajes y recuerdo bastantes visitas a Andújar.
Todos ellos buenos amigos de mi tío Juan José. Qué recuerdos.
Ramon te tenia confundido con tu Padre (al llamaros logicamente igual). Vivias en Linares y Tu Padre estuvo en el taller de mis hermanos en Andujar, donde vivimos. La visita creo que seria por asuntos profesionales al ser èl concesionario de una Firma importante de Tractores. He leido por ahí que falleció, por lo que te doy mi mas sentido pesame. Un saludo.
Recordando, Julio Fernandez fué el Jefe de los municipales. nombrado en los tiempos en que fue Alcalde de Siles Don Pedro Zorrilla (Maestro Nacional). Creo que eran cuñados o parientes. Julio tenia dos hijos, Manolo y Gregorio Luis. Los municipales fueron El Grillo, Tirio años años 55/60 y Fernando al principio de 1962. Julian era su hermano que tenia una tienda de comestibles frente al edificio de Falange.
Creo que sí que se apellida Fernández. Su padre era municipal, ¿verdad?, familia de Gregoriete el de la tienda. Julio me suena que se llamaba.