Serás joven mientras tengas un gran ideal, lo ates más allá de las estrellas y lo proyectes en tu vida.Permaneceras joven si sigues el camino emprendido, aunque pases por momentos difíciles.Si sabes ser critico co el mundo que te rodea y supercritico cotigo mismo.Serás joven si jamás imitas a la veleta que se mueve por donde sopla el viento de los intereses humanos que alagan tus pasiones.Continuarás siendo joven si confias que el sol aparecerá aunque esté oculto por negros nubarrones.Serás joven ... (ver texto completo)
Segun me han informado los encierros son dos el domingo y dos el lunes el viernes toca el grupo luz de luna y el sabado zocalo el sabado haran juego para los niños y como no podia faltar leo rubio la ganaderia este año la han cambiado es de los lentiscales me parece que han cogido una becerra para los niños esto es mas o menos lo que me han informado si no es easi rogaria que me informarais.
Tenían los pitones afilados.
Se sabe ya el programa de las fiestas?
De dónde sacas lo de albanchurros? a ver si te enteras que somos torreños! tú eres de los que le pegan patadas al diccionario eh?
Chacho, qué panzá de correr que se pegan los ñacos en la pista. Bajan a sus casas como diciomos.
Este año he ido a las fiestas de agosto por primera vez.sois una gente fantastica.valencia.
Conoceis a una tal iluminada?
Las fiestas de Orcera son las mejores.
Que asco de foro solo saben criticar.
Pos va a ser que fito no es para ninguna si no para la ana de orcera o no fito ?? contesta tu algun mensaje que nos estamos peleando por ti guapo.
Amenazan lluvias en la empresa.
Novia?es que tiene novia?
Luna un saludo de las naveras la peña el que-xon-deo la mejor.
Quien es la novia de vicente el de la caixa?'.