Tu que eres del que lo cobra y fastidia a los demas en la pagina o del que no lo cobra y esta amargado y por eso sigue fastidiando, vive tu vida y dejanos.
El que haya escrito lo de cuanta p hay en torres que de la cara y que piense antes de hablar.
Que ya pronto viene el puente de diciembre.
Viva este maravilloso pueblo.
Los de la puerta que se metan en su página.
Dejad la política por favor.
¿cómo no va a desaparecer Génave si de lo que únicamente os preocupáis es de cobrar el paro? todo el pueblo cobra y calla. Y el que no cobra también calla.
Mira Vicente y Clara si estan saliendo desde hace tiempo.En verano ha estado tonteando con todas las que ha podido y ya esta con esta.
Dejar ya de poner cosas de costales y decírselo a el directamente.
Ya no fachorro, ahora es de la constitucion. Mendrugo avanza.
Me parece correcto todos los comentrarios que haceis pero pensar en como estais dejando a vuestro pueblo, por que parece que estamos aqui muertos de hambre, tal vez génave tenga ese encanto por que todavia esta virgen en muchas cosas, yo no necesito mas turismo, yo necesito a la gente que esta aqui y que viene a veranear o a las fiestas, yo no necesito mas de lo que me da este maravilloso pueblo.
Es verdad que en el pueblo se pueden de mejorar muxisimas cosas y que deberian de empezar a mirar mas ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, Genave se muere por que los Genaveros
Nos hemos vuelto comodos, queremos que todo no lo den echo.Vomos levantemonos y pongamonos andar.
Animo estammos a tiempo.
El capote de quien es?
Que grandes estaran ya no? me acuerdo el dia que los trajeron, eran unos conejetes.