Feliz entrada y salida. Que en el 2007, se cumplan todos los proyectos y deseos. Para villarrodrigo

feliz 2007 para todos.
[googlebarvip= 3].
Feliz entrada de año para todos!!!besos.
Totalmente de acuerdo contigo "PORTEñO", al menos se deberia de tener un minimo de educación y respeto. Saludos.
La sierra de segura es lo mas bonito de españa.el cortijo del borboton es una de sus joyas.
Si tuviésemos todos los habitantes de la puerta que leer las malditas absurdeces retrógradas y absolutamente vulgares que se dicen en este foro para retrasados, que quieres que te diga a mi me da asco. Ahora aya tú con tu conciencia:
Deseas seguir siendo un lerdo que participa en dicho espectáculo deplorable.
A que te den que yo sigo siendo de aquí de la puerta. XAO
Fd.:Puercoespín.
Amigo mío, para meterse con la gente hay que mirar dentro de uno mismo.
En este foro entra gente más o menos formada, ... (ver texto completo)
Sobre comentarios de casaruscos para esos curiosos estaba trabajando en su taller un argelino entro ha robarle y no se dejo robar lo demas lla lo sabeis la cuestion recordarle como era un amigo de sus amigos un amante de su pueblo y de la gente de su pueblo lo dice una persona que vivio mucho tiempo con el un saludo desde badalona f.j.o descanse en paz.
Torres es precioso., Tengo familia alli y acabo de estar una semana por alli.Es una pasada, trankio, pekeño ysu gente es una maravilla, Os lo recomiendo.Sus casas son pekeñas pero acogedoras, os gustara.Saludos para todos los Torreños que me an tratado de p.m.
Feliz año nuevo para los genaveros menos a pepe el moreno
Con el pan que se a comido del ayuntamiento y delos genaveros ahora deveria
Vomitarlo y ya esta bien de mandar siempre los mismos y que dejen a la juventud que biene detras pepe que se vaya a jugar a el domino a el bar de pio que ya tiene la cartera llena
Le deveria dar verguenza salir a la calle.
Si tuvieramos todos los habitantes de la puerta que leer las malditas absurdeces retrogradas y absolutamente vulgares que se dicen en este foro para retrasados, que quieres que te diga a mi me
Da asco. Ahora aya tú y tu conciencia:
Deseas seguir siendo un lerdo que participa en dicho espectáculo deplorable.
A que te den que yo sigo siendo de aquí de la puerta. XAO
Fd.:Puercoespín.
Pasado por el corrector.
[GoogleBarVIP= 3].
Tienes más razón que un santo, puercoespín!
Feliz año a todos los genaveros os desea una genavera palma de mallorca.
En primer lugar os deseamos a todos los vecinos de nuestra sierra un feliz año nuevo.Despues de felicitaros el entrar en esta pagina es el siguiente motivo cuando se proyesto que ivamos a disfrutar de un hospital en la sierra de segura supongo que como ami a todos nos lleno de alegria pero vaya fracasos a lo largo del tiempo que lleva en marcha y digo fracaso porque ya han cometido mucho errores en mi familia pues tuvimos la mala suerte de pasar por urgencias este familiar iba con un dolor bastante ... (ver texto completo)
De donde saldra ese agua? me pregunto?
Pues ese administrador es bastante cobarde y dictador.
Me descolocas.

¿Sabes el agua que necesita un campo de golf para mantenerse? ¿Eso es cuidar el medio ambiente?

¿Sabes el dinero que cuesta ser socio de un campo de golf? Más de un millón al año. ¿Conoces a mucha gente que no sea rica capaz de permitirse esos lujos?

Un campo de golf es algo muy muy elitista y para un tipo de gente muy determinada. Creo que no es ninguna solución.