Tú dí que sí, no le votes por señoritango y deja al otro que te siga...
Los estatutos nos estan llevando otra vez a la miseria. Si no mirar el jugador polaco (Oleguer) defenciendo a asesinos y porque un grupo con dos c. Le ha rescindido el contrato ya han montado todos los independetistas (que por cierto son los que gobiernan y mandan en España) una campaña de acoso y derribo al grupo Kelme. Chapo por el Kelme.
1 porteños que tal?? soy 1 porteña que ya no esta alli . Como se a dao san blas?? espero que bn bueno saludos a jose g.u. A la kiki a patatilla a coco a la patry ala noe y a la maria jejejej xdxdxd a vivi y a luismi tambien ...!




Alba!
Pobrecitos PEPE y JACHIR (¿se llaman así verdad?) pues un saludo y que se mejoren ahh me parece muy bien lo de la colecta para ayudarles!!

Un porteño.
Se dice por hay que jose maria se presenta en las listas del pp o no es cierto, hombre ami personalmente me gusta como persona pero no para alcalde de mi pueblo por que esdemasido señoritango.
Vale pero a estoque y con volapie, sino no es justo.
Cuanta razón tienes, los políticos solo miran por ellos.


Estatuto NO



Para que votar si, para como bien dices se creen nuevos puestos políticos y todo acosta de todos.


Estatuto NO.
Esto del estatuto de autonomia es de risa, cuanta tomadura de pelo por parte de los políticos. Y todo para tener ellos más sillones y cargos en los que ganar su buen dinero a costa de todos sin hacer nada más que teatro, los de un bando y los de otro, no se salva ninguno, son todos iguales, todos van a por lo mismo.
Saludos a Javi, el hijo de Jose Ramon el de los autocares! Tenemos ganas de verte lla por aquí.
Felicidades yoli e isaac, que guay lo de ser papis, no? que no os pase ná.
De parte de dos aburridas internautas.
Por cierto pi, el finde del 16 de febrero si quieres nos vamos a la fieswta del toro, salamnaca!!! es la lexe, carnabal y encierros.
Exhale!
Sino te animas, pues entonces nos vemos en genave el siguiente finde, por cierto ves preparando el percal, que hay que hacer chicha ya.eso no puede seguir asi, que a los manoletes al final les va a pillar!
Y estan m8 grandes tio, que a mi me dan miedo ya.

Okis,
Jasito.
Quien se fija no ve, quien no ve se da cuenta, quien se da cuenta no se fija y la felizidad es para quien no se fija , ve y se da cuenta .(enamorado de la vida).
Quien se anima a ir al pueblo el finde que viene?
Eso por supuesto el eladi es el mas bueno l que os pasa que teneis envidia y nino no es tan guapo
Viva la puerta y los puerteños y viva san blas.
Esa peña sin limite que es la mejor de toa la puerta.