Portada Libro
Hay que inventar el golf rastrojo , pues no se necesita tanta agua y rastrojos nos ssbran, .
Pero un campo de golf requiere mucha agua... Estamos en época de sequía y yo recuerdo que periódicamente se da ese problema por la zona. Desde mi punto de vista los campos de golf es un derroche innecesario, pero claro a mí como deporte pues tampoco me gusta.
Paisanos!
Felices fiestas a todos los que podeis disfrutar de la Feria de Santo Tome. Este emigrante lleva seis años sin poder ir a la de septiembre, solo puedo ir a la de agosto, que no es lo mismo, pero en fin, por lo menos algo ahi.

Un saludo a Fernado Posadas (Campoy), el "Rodri" Junior y a los que comiron churros en la feria de la Agrupacion (aunque no habia chocolate para todos).

" EL CANARIO DE TOME".
Hola consola he leido que vives en san boi pues yo tengo mis padres y mis hermanos en san boi y somos de santo tome pero yo vivo en granada tengo ganas de ver mi pueblo pues casi no lo conozco pues era muy pequeño cuando me llevaron a aragon pero mis padres van todos lo años y mis hermanos bueno un saludo de juan granada.
Para cualquier informacion del campo de golf llama al Ayuntamiento de Santo Tomé 953 736 2005.
Se esta hablando de la construcción de un campo de golf, en termino de Santo Tomé, alguien puede informarme, sobre donde va ubicado, y como va el desarrollo de ese asunto.

Un saludo.
Sro.

Alcade soy una emigrante en el estranjero que el pasado año fue tan amable enviandome el programa de fiestas, pero este año no ha sido así les deseo que pasen unas felices fiestas.
Creo que está al lado de la piscina, almenos el verano pasado eso me comentaron en el pueblo. Este año no he podido ir pero estoy casi segura.
He leido lo del hostal, y tengo que decir que yo y mi familia cuando vamos a Santo Tome, nos alojamos alli, y no tengo nada malo que decir de el, al contrario la dueña (que por cierto la ultima vez que fuimos no estaba, al parecer lo alquilo)nos ha tratado perfectamente, ademas de ser una trabajadora incansable. Y dejare una pregunta en el aire, en cuanto a lo de que alli se alojaban marroquies, no deberian alojarse?, si se alojan o alojaban es porque los contrataban para la aceituna?, no deben dormir?, ... (ver texto completo)
Pero esto no son bandas, son una chapuza de trancos (19 para entrar desde úbeda). Son demasiados. Uno o dos pasos de cebra sobreelevados sería mejor, como los que hay frente al parque que están haciendo en úbeda, donde ponían la feria. Y luego están las multas y las retiradas de carnet, la guardia civil y todo eso...para perseguir a quien incumpla la ley. Para la gente que se marea en los viajes, los trancos son nefastos, pues se les revuelve el estómago y nos vomitan en el pueblo.
En todos los pueblos hay bandas sonoras y no como estas sino mas grandes que les dicen curas tumbaos o es que no vais a ubeda o a baeza, en villacarrillo, en cazorla, en arroyo frio etc .lo que pasa es que no se aprecia lo que se hace por los vecinos , por que hace poco un coche se metio en lo del simeon , otro en la subida y asi todos los dias , quien ha dicho que se pongan han sido los vecinos y no el ayuntamiento.
No te conozco. Gracias por el cumplido. Ya estoy seguro de que además eres guapa.
No sabia que habia camping en santo tome por favor nos lo indiquen.
Ese comentario resulta un tanto atrevido, suponiendo que no me conozcas. De todas formas, gracias hermano. La intriga está servida. Tú si que eres inteligente.
La mosca cojonera tiene pinta de ser inteligente (incluso puede que guapa). Se nota que no vive en Santo Tomé.