Pero esto no son bandas, son una chapuza de trancos (19 para entrar desde úbeda). Son demasiados. Uno o dos pasos de cebra sobreelevados sería mejor, como los que hay frente al
parque que están haciendo en úbeda, donde ponían la
feria. Y luego están las multas y las retiradas de carnet, la guardia civil y todo eso...para perseguir a quien incumpla la ley. Para la gente que se marea en los viajes, los trancos son nefastos, pues se les revuelve el estómago y nos vomitan en el
pueblo.