cortijo las quebras
Les deseo a todos los tomaseños unas buenas fiestas y viva la Virgen de los Remedios y sobre todo a miga Rosi aunque no se nada de ella hace mucho tiempo y mis sobrinos Toni y Consuelo hijos de maria la de cafe. Buenas fiestas para todos y si aluno de los que se encuentran fuera como yo y va de fiestas que lo pase muy bien. Desde Barcelona Consola.
Visto de esa manera seria lo mejor que nos podia pasar , con la sequía que tenemos no nos vendría mal.
Hay muchísima gente que emigró para Cataluña. Mi madre primero fue para Tarragona y ahora vivimos en Mataró.
Va a llover todos los días.
Bueno como se presentan las ferias de septiembre.
Pues entonces que prohíban las escopetas de caza y los cuchillos del jamón, que también pueden matar a la gente, como los coches. Eso es demagogia. Lo que se necesita es mano dura con los choricillos que usan la carretera y las calles como si fuesen circuitos de fórmula uno. Para los que vamos como Dios manda esto es un castigo injusto.
Y lo peor es que a ellos no hay quien les meta mano.
Hola Tere me a dado mucha alegria de ver que te has perocupado por mi pues yo vivo en san Boi de todas maneras si que ha hecho mucho daño pero a nosotros no nos a tocado afortunadmente , espero y las vacaciones las ayas pasado bien pues yo me las he pasado en Segovia todo el mes, un saludo Consola.
Si pasas despacio no te pasa nada. La vida de una persona es mas impotante que tu coche.
Hay 19 trancos -eso no son bandas sonoras- a la entrada del pueblo. Eso es una salvajada que se me antoja hasta ilegal. ¿Es que el responsable vende por casualidad amortiguadores? Al que no respete las normas hay que sancionarle e incluso quitarle el carnet, pero no destrozarle el vehículo.
Hola Consola.
Espero que te encuentres bien despues de todo lo que ha pasado en cataluña este fin de semana como no se donde vives te lo deseo de todo corazón un beso Tere.

P de. A todos los paisanos que viven en cataluña les deseo que todos esten bien .
El aceite salio por la puerta grande.
El libro lo podeis adquirir en la papelería, por un módico precio.
En mayo publicamos un libro titulado "CORPVS DE INSCRIPCIONES ROMANAS DE SANTO TOMé", para los que quieren saber algo sobre la Historia de nuestro pueblo. En este libro se detalla el hallazgo, vicisitudes y localización actual (si no ha desaparecido) y una fotografía de las 29 inscripciones romanas que han aparecido en S.te. Y alredeores. Antonio Ceacero Hernández.
Ceacerohernandez@hotmail.com.
Hola Tomaseños me alegro que disfruteis de la piscina yo cuando estaba nos ibamos al reato a bañarnos que el agua estaba muy sucia y tambien nos bañabamos en el Guadalquivir con las riadas que hechavan a las cuatro de la tarde , me alegro que mi pueblo que me vio nacer tenga de todo y sobre todo cultura para que no se quede atrasado en nada. Desde Barcelona Consola.
Hola Susana me a dado mucha alegria de ver tu mensaje pues la verdad es una pena perder el contacto con la familia pues tu madre y tu padre no se por donde andan ya que hace muchos años que no se nada de ellos . No se si te enterastes de la muerte de mi Oscar y su novia pues un camion se blinco un extor y los mato a los dos , espero y me cuentes algo mas y si me mandas tu correo te mando prrivado alguna informacion un beso tu prima Consola.