Iglesia de Santo Tomé
Hola, no hay mucho hay, la gente es rara, como el pueblo necesita un anbiente mas natural, y vivo.
Me conmueve gente como Santos L.S. Tan lejos de aquí ¿verdad?, pero tan cerca a la vez. ¿Cuántas personas pensamos a la vez en nuestro pueblo, en sus gentes, con cuánta añoranza?
Ha quedado muy bonita la columna de la Casa Grande en la rotonda pero, ¿y la otra?
Ola. A todos esta año la reina de las fiestas deberia a ver sido Violeta o Pilar! ARRIBA LAS DAMAS!!!
Dónde queda esto? Qué es lo que se ve al fondo? Por cierto muy bonita la foto :).
Es cierto que hay que evolucionar, yo como barcelonesa que soy para mí Santo Tomé es un entorno idílico. No me gustaría que se convirtiera en una urbe contaminada, estresante e impersonal. Sin embargo entiendo que para las personas que allí viven lo ideal es mejorar su calidad de vida y por supuesto en el sentido de puestos de trabajo. Aún así no creo que un campo de golf sea la mejor opción. En primer lugar es un deporte todavía bastante elitista. Desde mi punto de vista se pueden hacer mil inversiones ... (ver texto completo)
He leido algo sobre la instalación de un campo de golf, me parece muy buena idea.
Es deseable que las personas que rigen el pueblo hagan el estudio de medios necesario, y lleven adelante esta idea así como otras de esta índole que vendrán como consecuencia.
Hay que abrir los ojos de una vez, y ver algo más que el repetitivo panorama que se ve siempre.
Santo Tomé tiene que abrirse al mundo, no cerrarse en su caparazón.
Santo Tomé ha de seguir siendo una burbuja de paz y tranquilidad, y al mismo ... (ver texto completo)
Hola consola, que tal estas?? perdona por no haberte escrito antes, pero ultimamente he estado un poquito liadilla, pero ya estoy de vuelta.
Consola crei que vendrias estas fiestas, tenia la esperanza de que asi fuese, bueno otra vez sera, este año no ví a ana rosa por aquí, no se si habra venido
O no.las fiestas han estado muy bien este año, como siempre son punto de encuentro con los familiares y amigo.bueno ya te ire contando cositas, cuidate
Un beso de tu amiga, rosi.
Que pena que se ha cabado la feria con lo bien que nos lo hemos pasado que juergas nos hemos pegado esto si son las ferias de santo tome que yo hechaba de menos gracias y hasta el año que viene .es que estoi ronco de las ligas tan largas y las noches de bervena .lo que mas me ha gustado ha sido la feria del ganado como hace no se cuantos años , bueno y las vaquillas , y las tapas, el año que biene vuelvo como sea , reservame una habitacion en el hotel el gallo rojo , y si no en el mirador (que nos ... (ver texto completo)
No no la conozco a la familia sanchez.
Hola Juan dime quien son tus padres y donde viven en san Boi que seguro que les conozco un saludo Consola.
Hola a todos!!
Me gustaria saber si os suena la familia sanchez plaza, es la familia de mi novio y me gustaria darle una sorpresa si hay algun familiar de el porque el al vivir en barcelona nunca a poddido ir, aunque le gustari. Espero contestacion en este foro.
Por cirto vuestro pueblo es precioso.
Eso, polvos por doquier...
Un campo de golf, con mucho polvo.
Y en lugar de cochecito eléctrico para moverse y transportar los palos, un buen pollino, que a la vez recorta el rastrojo y abona para la siguiente temporada.