Los de Izq. Unida sirven para detectives, o para estadisticos.Para informaticos no hay duda, por lo menos esa nuevas promesas.
Gracias a que creo la empresa municipal y casi todos (por miedo)incluidos sus familiares le han votado , que si no baja mucho más.
Este es el pueblo de todo en obras y sin acabar, ja, ja, ja.Que pena y que prisa por comenzar muchas obras para poder llenar un disco de propaganda.
Miren, decir que se ha arreglado 120m de Paseo Santiago y tener los arboles, las faroles, el paseo superior, , , , hecho una PENA, eso que es hacer grandes cosas o "hacer por hacer".Claro y luego hablamos de cinturones ... (ver texto completo)
Jose, por supuesto que eres libre de hacer lo quieras, pero si te sirve de consejo yo creo que ya es hora de que el concejal del PP no sea un numero, sino que el señor Checa vea que tu vales para algo mas que para que te sientes en la silla de la sala de comisiones y veas como ordena y manda sin siquiera hacerte caso.Tambien les digo a los de tu partido que alguna vez hay que ser algo mas que un invitado en el Ayuntamiento y demostrarle a los votantes que hay ganas de trabajar por el pueblo y no ... (ver texto completo)
Me parece que en este foro hay dos o tres individuos que se creen que con sus mensajes van a decidir el futuro del pueblo.
Se puede ser mas necio?
Señores que el que decide es el PP y dejense de cábalas y tonterias.
Por cierto que Checa no tiene ganas de irse y eso que no se aferra al poder que si no, nos daba una lección de mayoria y "como yo he sacado más votos, pues me quedo en el sillón otros 4 años más".
Dejemonos de tonterias, IU ha ganado(por los que no se han enterado), el PSOE y el PP han perdido, pueden hacer coalicion, sí, pero faltarían a su palabra. Y por mi parte perderian mi apoyo.


Un votante del PP.
Llevas razon, yo no lo sabía lo de que antes se hacían campeonatos.

Pues la verdad es que eso vale poco hacerlo.
Que cara mas dura el que dice que es votante en las generales del pp y no en las municipales. Yo soy de la ejecutiva local del pp. Ahora los que son como tu y no nos han votado, o los que sí dicen que nos han votado pero no lo han hecho. ¿Cómo podéis permitiros darnos consejos?
Te explico lo de la petanca:
Hace unos años nuestros mayores competían con los demás pueblos del condado, en cada pueblo después de la competición se les hacía una fiesta, en Chiclana no había pista y tampoco le interesaba a la corporación para evitarse la invitación o no se, por lo que los demás pueblos han dejado de invitarlos y se han quedado sin petanca.
No creo que haga falta preguntarles si quieren jugar, ¿no crees?
¡Qué difícil tiene que ser volver a vender papeles en una ventanilla!
Dice el eslogan del PSOE en esta campaña electoral.

Hacerlo como lo hace el señor de Toro es fácil. En mi pueblo hay un dicho, un tanto grosero que reza: “Con buena holla bien se falfolla”, y es claro que con las manos llenas de dinero que no es de uno, gastárselo es fácil. Si no existieran los bancos, o los políticos no pudieran pedir prestamos en nombre del pueblo, ya veríamos si los señores del gobierno local podrían decir eso de “Haremos más”.
Amiga Sara:

No creo conocerte, pero me es igual porque con tus palabras me has demmostrado que eres una auténtica villacarrillense, una campiñesa que puede presumir de lo que carece ese anónimo personaje que ha insultado a la inteligencia diciendo lo que dice de mi libro.

Una persona, si es que se le puede llamar así, que difama a un paisano y a su obra; un villacarrillense que lo único que hace es escribir para que con los beneficios que reportan la venta de sus libros se ayude a los más necesitados, ... (ver texto completo)
No estais cansados de lo mismo´, de verdad estoy aburrida de lo mismo, cambiemos de tema vamos a hablar de sexo ja ja ja ja.
Lo de la pentanca no estaría mal, lo unico que hay que hacer es acercarse al hogar del jubilado y preguntar, y en la punta arriba del trasca al lado de la carpa que la pongan que son cuatro maderas y arena, bueno segun creo, tampoco se mucho de obra ni de petanca.
Pues tal vez no quiera cambiar la gente de Chiclana, yo vivo fuera y cada 2 fines de semana voy al pueblo, mas o menos, y estoy esperando que me salga alguna casa vieja para comprar en Chiclana y hacerla casa rural, no que hay pocas vacias.
A ver para ese que va diciendo por ahí que mi abuelo y mi tio votaron a la derecha, creo que estas equivocao, tengo información de primera mano, pero bueno tu sigue con tu monotema de política en vez de hacer algo por el pueblo.