Soy Villacarrillense, tengo asumido desde hace mucho tiempo, que nadie es profeta en su tierra, y creo que el autor del libro “Diálogos entre el Frasco y el Pocho “por cierto paisano nuestro, no creo tenga intención de serlo, y tampoco de enriquecerse con su obra, pues todas la obras de este autor son regaladas a publicaciones ACUMAN, y esta editora, todo lo que recauda es en beneficio de una obra social en el tercer mundo.
Por lo tanto y como Villacarrillenses que somos, no hagamos profeta a nuestro paisano, pero tampoco le desprestigiemos, tanto a él como a su obra.
Si se merece un respeto, por la relación que nos une, por la causa de su trabajo, y por su edad, pues no se debe apagar esa su ilusión que es la de fomentar la literatura.
Un saludo
Fdo Sara. ... (ver texto completo)
Propuesta para la nueva corporación:
Hacer una pista de petanca para los jubilados de chiclana que se han quedado descolgados de todos los pueblos del condado con las competiciones.
Pues claro que lo has votado, la familia esta para eso.
¿Puede decir alguien como han quedado repartidas las concejalias? Me gustaría saber que area a tocada a cada persona. Gracias
[GoogleBarVIP= 4].
Pues nada vosotros seguir así de pesimistas, dejar que el pueblo se hunda pero que sepáis que vosotros vais detrás de él.
Jopelines ya no dice mas propuestas.
De que Gloria estais hablando??? Y de que saludo??? es que estoy buscando y no veo nada de ningun saludo.
Tu si que aburres con tantas tonterias de propuestas, ahora va a resultar que por que entre otro alcalde vamos a cambiar a las gentes de chiclana, las vamos hacer que inviertan mas, que sean mas participativas, etc.no te lo cres ni tu.
En vez de reflexionar y analizar porqué han perdido, ( sin duda por prepotentes y por lanzar toda clase de mentiras y falsos videos) los de "ui" siguen igual. Todos los que estuvimos en las mesas sabemos que los sobres del PP y del Soe eran completamente blancos.
Dejar la politica de una vez, a quien no le guste el cambio que le den¡ estamos en democracia.cada uno es libre de hacer lo que quiera.soy del pp y me da verguenza lo que esta pasando.
¿Tr abajais en una empresa del siglo 21, o es una secuencia de tiempos
Pasados?
Me aburrís siempre con el mismo tema, ya no digo más propuestas.
Pues ir dejando puestos.
Hola , soy de madrid y he conocido a un chico de torreperogil y me tiene loca , tengo muchas ganas de ir , porque si toda gente de allí es como él tiene que ser una gozada de pueblo.parece muy bonito tengo que conocerlo.¡¡¡ viva el salero andaluz.Una Mdrileña .un besito.
[GoogleBarVIP= 1].
¿Por que ni el padre ni el tio del futuro alcalde le votaron las elecciones pasadas?