Parroquia de la Asunción, VILLACARRILLO

¿Saben los señores que administran estas páginas que en nuestra Carta Magna se nos reconoce el derecho a la "Libertad de Expresión".

¿Qué vara de medir utilizan para que unos puedan insultar a un villacarrillense que escribe un libro para que con sus beneficios se ayude a los más desfavorecidos y éste, al defenderse, sea borrado?

Me gustaría que me diesen una respuesta.
Amiga Sara:

No creo conocerte, pero me es igual porque con tus palabras me has demmostrado que eres una auténtica villacarrillense, una campiñesa que puede presumir de lo que carece ese anónimo personaje que ha insultado a la inteligencia diciendo lo que dice de mi libro.

Una persona, si es que se le puede llamar así, que difama a un paisano y a su obra; un villacarrillense que lo único que hace es escribir para que con los beneficios que reportan la venta de sus libros se ayude a los más necesitados,...
Soy Villacarrillense, tengo asumido desde hace mucho tiempo, que nadie es profeta en su tierra, y creo que el autor del libro “Diálogos entre el Frasco y el Pocho “por cierto paisano nuestro, no creo tenga intención de serlo, y tampoco de enriquecerse con su obra, pues todas la obras de este autor son regaladas a publicaciones ACUMAN, y esta editora, todo lo que recauda es en beneficio de una obra social en el tercer mundo.
Por lo tanto y como Villacarrillenses que somos, no hagamos profeta a...
Yo creí que no tenía enemigos en mi pueblo porque salí de él hace 50 años y creo que no dejé ninguno.

Hoy, ya jubilado y con más de 70 años, me dedico a escribir, que es mi pasión, y todo lo que sale de mi mente lo regalo a una ONG para que con los beneficios se ayude a las personas más desfavorecidas.

Mi novela DIALOGOS ENTRE EL FRASCO Y EL POCHO va por la 2ª edición, se han vendido más de 7.000 ejemplares, pero viene ahora un señor, por llamarlo de alguna forma, y dice que es una chorrada,...
No se os ocurra leerlo. Lo conozco y son paridas sobre chorradas sin hilazón.Vamos, resumiendo, batallitas infantiloides.