Alcaudete esta ifestado de gitanos, y de moros con el alcalde tan solidario que teneis,el alcalde de Alcaudete sólo piensa en ganar dineros y los
pueblos de los alrededores los tienen abandonados; seguro que hay mucha gente que piensa como yo y no se atreven a decir lo que piensan. NOSOTROS TAMBIéN PAGAMOS IMPUESTOS hacer algo por
Noguerones sólo os acordais para las
fiestas.
FDO:Un
amigo
UN SALUDO PARA TODO NOGUERONES Y PARTE DE ALCAUDETE.