¡ Que artistas mas buenos hay en S. Roque !
Los felicito.
La iglesia es del siglo XVI, y la torre anterior al siglo XIV.
Me dicen que el Babtisterio de la iglesia (donde esta S. Francisco)es mucho mas viejo que lo demas de la iglesia. ¿ alguno me puede decir de que siglo es ?
¡ Que bién nos hace ver estas fotos a los que estamos fuera del pueblo ! Supongo que en Agosto estaré ahi.
Un abrazo para todos.
Nunca e visto porcuna, excepto en foto...este año intentaré ir a las fiestas de septiembre... Un beso a mi niño Angel.
No lo conseguiras. Nunca seremos todos iguales. Hasta los hermanos son diferentes en ideas, riquezas, cultura y costumbres.
Chicos que ya nos va kedando menos para las fiestas de agosto!estando con la gente que te importa y montandotelo de p.m pueden ser unas fiestas inolvidables

Un besito.
Hola toda mi familia es de martos pero mi abuelo se fue a lerida pero auntengo primos y tios si algien conoce a la familia simon que les de un saludo de parte de su primo y sobrino Angel.
¡ARRIBA EL BAR LABADERO!
Podia haber este año maratón en el villar que llevo dos meses corriendo.
Ahí va mi correo para que me mande cosas quien quiera

(rupertic@yahoo.es).
Hola soy un asturiano, mi padre es de Martos y por fin este año nos pasamos unos dias por allí, a ver esas niñas guapas. Y a mis primos. ¡Ah! Y poner a tope a Melendi que su madre es de la tierra pero como yo es ASTURIANO. Un saludo a todos.
Yo tambien doy las gracias a los que ponen las fotografias.
Antonio.
El secreto esta en ser educados y no molestar a los demas.
Los ejemplares del pueblo se cotizan muy caros y no es para tanto la cosa.
¿Es que los mayores no tienen trabajo ? Nadie tiene mas trabajo que las amas de casa y son las que hacen los altares. Tienen que hacer la comida, poner la lavadora, hacer la compra, limpiar la casa y muchas cosas mas y, sin embargo, sacan tiempo para trabajar en el altar. Amigo, que cuando uno quiere saca tiempo para lo que le da la gana. Esto no quita, que estoy de acuerdo de que cada uno haga lo que mejor crea. . . . . . Un saludo.