16 - Corpus 2004 Villardompardo, VILLARDOMPARDO

Ese Fran, soy Ivan el de Mondragon, que tal te va la vida tio? aqui estoy haciendo que curro, a la campeon haber si nos vemos en agosto y echad¡mos unos tercios. Recuerdos a todos.
Hola villariegos o villarienses, a mi me encanta el villar , pero solo puedo ir en agosto vaya mala pata, aunque mis padres siempre esten alli VAYA SUERTE TIENEN LOS JUBILETAS un abrazo a todos de parte de Francisco hijo de juana de carraholo y de vicente el enbarrao.
Este altar es el de mi calle es el mejor: lo hace Juli, Mª Aurora, Ana Mari, Begoña, La Ana de la tula, Juanita, Josefina, Vitoria, , , etc y luego sus machos lo cuelgan.
Estoy super-emocionada, de repente se me ocurrió buscar mi pueblo en internet y menuda sorpresa me he llevado, hay cantidad de cosas nuevas que hablan de mi lugar de nacimiento. Salí hace 40 años para estar toda la familia junta, pero siempre estará en mi corazón y recuerdo mi pueblo y con él los mejores años de mi vida. Fui al colegio, entonces estaba en la plaza, nos daban leche en polvo en la iglesia, por la plazuela, nos bañábamos en el río, cuando todavía llevaba algo de agua y tantas y tantas...
Yo visito esta página cuando puedo, desde Barcelona,y aunque no lo creais se me saltan las lagrimas de la alegria que me da de ver fotos de mi pueblo.
Un abrazo muy grande para todos de Francisco.