Ami me gusta mucho el pub codigo creo que kha sido muy buena idea abrirlo además va muvha gente de todas las edades enorabuena toni.
Hola a todos. Ya queda poco para las fiestas.Dejaos ya de tanto politiqueo y rollos raros y empezemos a disfrutar de nuestro pueblo y a pasarnoslo tan bien como todos los años en las fiestas. Nos vemos en la plaza.
Perdone que le corrija, este hotel se llama "La Casa grande" y es de la familia Onieva M.F.L.
Detras de la Ermita, cuando era niño con los amigos íbamos a cojer Almesas y Mauletas, eran en aquellas fechas lo que los niños nos regalabamos los dias de fiesta con los Garbanzos tostados entre otr as cosillas. M.F.L.
Hola paisanos. Desde Córdoba un saludo para todos. Y no preocuparos por la calor que ya refrescará.Pronto celebraremos la velada en honor a Nuestra Patrona la Virgen de la Fuensanta. Y por favor que no se convierta en un botellón, una celebración tan hermosa. Un saludo.
Buenas a toda esa jente de los moguerones como estamos soy Fran de Gerona este año no he podido ir el año que biene seguro haber si quien lea este mensasje puede o conoce ha cose del carrillo y le puede dar recuerdos me arias un gran favor y por supuesto a toda la peña hasta pronto.
!!Buenos días¡¡ me llamo luis gonzález heredia, por supuesto soy de porcuna como el resto de mi familia, donde todavía tengo primas y primos, he vuelto alguna vez que otra, y estoy desendo hacerlos otra vez. Mis primos le llaman los pavicos a la familia de mi padre los conejios. Debo de añadir que este pueblo es lo más grande de andalucía y lo llevo en el corazón, os deseo a todos toda la salud del mundo, y que sigaís haciendo por el pueblo todo lo se pueda. Abrazos.
Queria mandar 1 bsss muy grande a una amiga que he conocido hace unos dias y que me lo he pasado genial con ella en Inglaterra. Araceli, soy Esther de orcera, espero verte pronto y cuidate.bstos.
No es discutir, es cambio de información.

Saludos.
Sois todos unos cara cartones como decia un profesor mio discutir por como se llama una plaza.
M.c.no c. Conozco bien al os esquina jiménez.
Saludos. M.c.s.
[googlebarvip= 316].
Virgen de Guadalupe, patrona de nuestra querida Baena, cuantos baenenses se han arrodillado a tus pies, varios miles, yo he sido uno se ellos, que desde muy joven me arrodillaba a tus pies para pedirte muchas cosas, algunas no las consegui, muchas si me las otorgo, bendito sea su nombre.
Queridos paisanos confiar en Ntª Srª Virgen de Guadalupe, <Amaos unos a los otros como Jesucristo nos amo<.
Un cordial saludo para todos los paisanos del abuelo Pepe.

Gracias M.C.S. Por las fotos tan maravillosas ... (ver texto completo)
Como marteña que soy me gustaría hacer algunos comentarios respecto a mi pueblo. ¿Se puede saber por qué se conserva tan poco nuestro patrimonio? Es verdad que ahora, por parte de la Junta de Andalucía vendrá una subvención para arreglar el casco antiguo y hacer pisos baratos para que la gente pueda acceder a ellos, eso está muy bien. Pero, ¿dónde está la higiene? Yo vivo en el casco histórico y existe una muy deficiente limpieza de las calles, esoy harta de ver ratas y ratones, no hay contenedores ... (ver texto completo)
Holla a todos manuel de francia munchos besos a todos y a mi familia de villardompardo.
Para amador de valdemoro.
Soy tu hermano, tu tienes mucha suerte de vivir cerca de nuestro pueblo, yo no pueod ir cuando quiero si no cuando me dejan tu lo comprendes en verano tenemos los permisos cancelados.

saludos para todos

de pepin.