Estrella tu eres la hija de la Nati

'
hola ISI SOY la hija de Nati espero ke alguna vez ke vengas pases por charilla, tus padres estan contigo definitivo?
unas palabras de reconocimiento al que fue alcalde de villavobos, domingo nieto
un hombre querido por todos, servidor publico muchos años en la aldea de villalobos
hombre sencillo, muy correcto, afable, muy corrrecto con todos, muy buenas maneras, luchador por la vida, un hombre bueno desde siempre, mi famalia le tenia un gran afecto personal desde siempre, en fin hombre bondadoso donde los haya
descanse en paz y Dios lo tendra en un buen sitio en el cielo... d. e. p
Pero, por favor, en esto de escribir no esperar mucho de mí, no es mi fuerte y me falta practica, así es que a través de mi socio, os mandare recaditos, pero eso sí, no me critiquéis mucho que os leo ¡Eh!
Besitos para todos
trini gracias por la explicación ahora ya lo comprendo bien, antes ne resultaba raro no savia ni los parentescos. a merceditas gonzales la conozco muy bien y a filomena ni te cuento, esa si supiese meterse en el foro lo reventaba y nosotros de risa tambien porque menuda es.
yari menuda leona estas echa mira que meterte con migo con lo que te llevo yo aguantaico...... tienes un rato, haber si te metes mas amenudo pero mas calmadita que si no luego me las pagaras, jeniosa,

inma tu gracias por defendarme ... (ver texto completo)
Estrella tu eres la hija de la Nati

'
Estrella tu ere la hija de la Nati? pues mis padres viven aqui conmigo en Girona se han venido ya pues son muy mayores aunque estan muy bién, como va la vida ¿Donde vives? un beso
HOLA soy Estrella trabaje con tus padres en Francia, no hace mucho vi a tus padres en la feria de alcala. no sabia ke estabas en girona yo me he tirado 17 años en Tarragona os mando un abrazo para ti y tus padres...... ESTRELLA.....
Estrella tu eres la hija de la Nati

'
Ya veis, eso si que era una crisis....
Aquello fue una crisis, crisis del petróleo diría yo. Pero luego la cosa mejoró. En cambio ahora vivimos una crisis peor, la peor de las peores. Hay muchas semejanzas con la de 1929, pero aún así el crack del 2008 es peor.
No confundamos términos y significados.
Paqui, para ti y para todo el que quiera verlo, en el google ponéis TVE 2ª día del señor y sale la página, hay una lista de todos los sitios donde se han transmitido las misas, y al principio pone Santa Maria, pinchar ahí y sale. Ademas tiene una introducción hablando sobre Linares que es preciosa, espero que puedas verlo, a ti sobre todo te va a gustar porque salen unos planos de Santa Maria que son preciosos. Un besote Paqui y que descanses
Hoy lo mirare, seguro que me gustara.
Un beso guapa!
Me acabo de dar cuenta que hoy es Jueves, y mañana es San Viernes, como dice Custodio, a lo que os pregunto, ¿mañana vamos a tener cervecilla?

A ver si esta vez se animan los demas.

Francis y tu tambien que necesitamos ver si esta vivito y coleanto, jejeje
Buenos dias forer@s:

Chache Juan, Yari, etc...... No critiqueis tanto a mjob que el verano pasado practico ciclismo conmigo, mas bien spinning, jajaja, en el gimnasio de Frailes, asi que no la pongais tan vaga a la muchacha.

Por cierto ¿te vas a venir este año otra vez?
Bueno Rosi si soy yo, me ha dado alegria saber de ti y tu familia. Yo vivo en cataluña hace 35 años, mi marido es de La Pedriza, por lo que voy cada año por Alcalá. Si que me acuerdo de las amigas, esas nunca se olvidan, de tu marido tambien me acuerdo y me alegro que estes casada con él. Cuentame cosas de Charilla tu que iras por alli.
Diosguardestes foreros
Creo que ya sabréis, que ayer estuvo medio ambiente echando truchas en el rio de Frailes para el domingo, me extraña que los de la empresa la polilla no hayan dicho na, seguro que estuvieron viéndolas.
chache Juan atate bien las botas si quieres seguirme el domingo, que si no solo vas ha desenganchar del anzuelo escamas de rana mamoncete, jejejejejeje y la rebanailla de pan frito se abra morio que no da señales de vida
Jose la empresa de la polilla se dedica a trabajar no a mirar las truchas, seguro que tu por tus inflencias con medioambiente te enterates antes que yo pero para ser sincero te voy a contar un secreto ahora que nadie nos olle..
te las estoi alimentando para cuando el domingo cojas alguna pese bastante asi que preparate buena maroma para tirar de ellas y un ancla al culo para que no te arrastren, por que estas son xxl. Nos vemos el domingo antes de ser de dia.... suerte y al agua CARLOS
! Hola Mjob! No creo haber dicho cómo "aterricé" en este foro. Pues bien de la forma màs simple. Siempre he detestado el ordenador, pero en mi último año de vida laboral, trabajé de secretaria en un sindicato, y ahí me vi obligada de aprender a manejar un poco el ordenador. Entonces cuando llegaba a casa, en mis ratos libres, seguia haciendo pràcticas y mis hijos y Andrés, me explicaron cómo utilizar Internet.

Entonces para hacer pràcticas, cada dia buscaba alguna cosa en Internet, y mi curiosidad ... (ver texto completo)
pero mira que eres chismosa a ti que te importa por que se metio trini en el foro y en cuanto a lo del deporte yo creo que muu sano no puede ser tanto sofing por que tu estas un poquillo escacharrá asi que vas a tener que pensar en otro deporte aunque tengas que moverte digo yo no?
Hola soy de un pueblo de huelva q se llama san juan del puerto. hace muchos años como 25 o 26 teniamos una habitaciom arrendada a una muchacha de alcala se llama mercedes rufian calvo es profesora de primaria. no se la calle en la que vive ni nada. me gustaria ponerme en contacto con ella porque me consta q ella nos recuerda. hace dos años estubo aqui pero no estabamos en casa y a un vecino le hablo y le dio recuerdos y q tenia ganas de vernos. por eso si alguien me puede dar datos sobre ella por ... (ver texto completo)