Lienzo de muralla
Arriba las superwikis.a por todas.
El sucesor de KARLOS ARGUIñANO aparece de nuevo, más bien tiene suerte y encuentra la página operativa(Gracias a quien corresponda).Solo te pido PIEDAD con la venganza, por cierto ¿Sabes que mañana es 29? ya sabes cuantos años hace y que podemos celebrar, no, no me das envidia por los viajes, sabes que me alegro de que te lo pases bien. ¿Sabes que ahora que tengo con que me voy a dedicar a escribir? ¿.
Para el sucesor de arguiñáno ya van dos mensajes sin respuesta la venganza se sirve fria, vaya tardecita de tormenta que se avecina,te he dicho que voy de viaje por casualidad a donde tu y yo sabemos es por ponerte los dientes un poco largos lo de los dientes no va con segundas,que te cuides, que se ten muy bien los talleres ya me contarás y que te acuerdes de las amistades. Besos.-.
Estuve este fin de semana en la romeria y no se dio nada mal, esperemos que el proximo año sea como este, un dia estupendo.
Por que no parais de decir cosasm de ese tal manolo no sabeis que podeis romper una familia po eso o que casa no digais mas nada de el.
No creo que me conozcas hace años que no voy por hay y mi hermena no se llama fina.
Saludos a todos los sabioteños .
Una catalana que os hecha de menos.
Saludos a mi tio luis almagro "el meceo ".
La Semana Santa desde siempre fue un negocio, por eso cuando me di cuenta de ello pasa de la misma, porque la religiosidad es onesta y sencilla, y hay que dejar de lado la ipocresía y el derroche.
Admiro la S Santa del norte de España, donde hay sencillez y deboción de veras.
A quien le guste respeto, y a quien no también.
Saludos de un sabioteño con sabor a fresa.
Quisiera conocer otras opiniones, porque el foro es para eso.
Un saludo p ar a mis colegas.
Saludo a las superwikis que son la leche.
Quiero dar mi mas sincera enhorabuena a la mayordoma de esta año por la procesion que hizo, que parecia mas un desfile de carnaval, que lo que realmente era.en definitiva, demostro que lo que verdaderamente hay es mucho beato de pacotilla.
Un saludo a la Sirena que estará en su Océano y a la Dama de Noche que estará en su garito habitual¡.
Que luego se averigua todo! que mira como pillaron a la sirena y a la dama de noche mas vale no criticar y es un consejo sabio que te da un amigo. Por muy mal que te ncaiga una persona no puedes criticarla anonimamente ni hacerle daño , se lo dices en la cara y quedas mejor !hazme caso que to se averigua!
Vaya,vaya no paramos con el critiqueo...haber ido vosotros a la virgen y lo hubierais visto todo!!!

La verdad es que yo me lo he pasado genial,tengo unos amigos que son la caña je je.
Vaya fiestón en la virgen de la cabeza!un saludo a los fulanos
Leganés.