Calle San Miguel
Para la gente habitual de talleres la romeria sensacional un ambiente maravilloso como ya te he contado la virgen estupenda las peticiones a montones los recuerdos del 65 presentes,los detalles en alguna de nuestras charlas.Muchos Besos.
Enhorabuena, te has espresado muy bien, pero seguramente colaborar muy porco. Verguenza deveria de darte hablar asi de mucha gente que esta trabajando por la que dices tu cofradia ocultandote bajo el nombre de cofrade. Yo no soy cofrade pero coloboro en ella y tenemos mas verguenza que tu de aquí a lima, que te enteres listo. No se trata de negocio, mas hemandad que se puede hacer en una banda o unos costalero no me creo que se haga echando a rilar un cristo por muy famoso que sea el escultor. Saludos ... (ver texto completo)
Quien es ese tal manolo que dicen que sta tan bueno y que medio jaén sta loco por él??? yo yevo yendo muchos años a sabiote y no se de ese don juan.!haber si me lo decis que siento curiosidad por saber si es verdad de que esta tan bueno. UN SALUDO PARA TOS LOS SABIOTEños!
Después de cinco años sin ganar nada, por fín el barça ha ganado algo.Le ha ganado al Real Madrid¡. Anoche Barcelona era una fiesta. Y no era para menos.Ya tienen 16 ligas, 1 copa de Europa...¡¡¡ah¡¡¡ que ya le quedan 84 años solamente para ganar la próxima¡¡¡.Cómo sigan así las vitrinas se les quedan pequeñas¡¡. Un saludo de un madridista que vive en Barcelona a todos los sabioteños.
Jo parece que manolo tiene admiradoras por toda lla provincia pues hace un mes a una de ubeda lle dio un ataque de amor y decía que no se casaba poruqe estaba loca con manolo este tio parece un don juan aunque yo pioenso que el ha puesto algo de su parte para que las tías estén así no creeis porque por muy bueno que este (que yo no lo creo) es muy dificil que tantas tías esten así por el mejor que él no haya hecho nada de lo que tenga que arrepentirse y si alguien conoce a su mujer que no le diga ... (ver texto completo)
El hecho de que manolo tenga tres hijos no queire decir que no este bueno y que nos guste a todas sabei cuantos años tiene es que parece que no cuele de los 40 pero no lo se ? cuantos años tienen sus hijo? como se llama su mujer? es guapa?
La virgen de la cabeza ha sido un desmadre yo he conocido a tres madrilleñas que no veas pero solo me e liado con una.
Donde estais nenitas de sabiote meteros en el foro que os estoy esperando la mia es muy grande 39 cm.
Babiote el mejor pueblo de jaen y del mundo mundial.
Pero que desmadre ha habido en la romeria!!
Hola sabioteños, soy el sevillano, espero que os lo esteis pasando muy bien en la romeria. Yo mañana empiezo ya mi feria,ahí algunos me conoseis,soy el hijo de chumi, el pequeño. Un abrazo fuerte.
Hola soy una sevillana y conosco sabiote gracias a mi novio que aunque el viva en sevilla nació allí, y para mí es lo más bonito del mundo. Te quiero bichito.
Hola espeero que todos los que estan en la romeria se lo pasen guay yo me tengo que aguantar por no poder estar alli ademas hace una noche de escandalo. ! viva la morenita!
Arriba sabiote!
Hola Aniceto.
Que tal la fiesta en el artefacto?? A ver si me escribes algun mail. Y te conectas para hablar por el messenger.
Un beso y recuerdos para mi grupo, el mejor grupo heavy.
Patry...