desde la corregidora
Soy ARGUIñANO, hola "PELIBLANCA". Mañana 1 de Mayo recibirás un mensaje desde Benavente, ha sido un viaje relampago, y con la intención de no quitarle tiempo para otras posibles actividades. ¿Que tal el campo, y sus flores?. Yo tambien espero verlas mañana eso para que no me des envidia. Que no, que la distancia no es el olvido, y ainque solo sea por lo egoista que soy, ten mucha prudencia no olvides que te acompaño en todo momento. EL Proximo dia no podrás meterte con mis dientes , y espero poder ... (ver texto completo)
Y salamanca,un beso para el josi.
No,no lo sabemos pero tampoco me importa!!!je je.
Viva la virgen de la estrella la mas grande de las mujeres de sabiote y la mas guapa viva nuestra patrona animos al comisario.
Ja , ja , ja ,ja , ja, a que no sabeis de que me rio?
Da igual digamos lo que digamos siempre hay que criticar pero sabes lo que te digo es envidia envidia y solo envidia.
En la virgen me lo he pasado de vicio. Mi novia es la mejor de este mundo, y esta empatada con mis amigos que son la leche. ¿por qué esta armonía debe de romperse algún día? Los amigos y la novia es compatible, ya lo digo, pero con cabeza ;)
Otro beso de un sabioteño con sabor a fresa TQ MCM.
Cariño si te parecio la mayordoma un desfile de carnaval porque no sales otro año y nos enseñas como debe de ir la mayordoma y las acompañantes.confiamos en tu buen gusto.
Mira que hay cobardía en este pueblo!!! Da pena a veces sentirse sabioteño cuando hay personas que se dedican a criticar a los demás. Menos mal que luego hay gente que merece la pena y no se mete en la vida de nadie. Un beso a todos mis paisanos (los que se lo merezcan) y saludos de este sabioteño conn sabor a fresa ;).
Buenas soy makelele el portero de la discoteca ARTEFACTo y quiero confesar que soy gay y enculo a rizos y a carrascal gracias quien me un besito en el pompis entra gratis al artefacto.
Que pasa que en este pueblo hay que criticarlo todo!!!pues meteros en otros foros que da gloria entrar:La mayordoma iba guapisima!

Mas de uno quisiera ser en este pueblo como ella!!

La verdad que no tenemos nada mas que lo que nos merecemos...por que todo es criticado en este pueblo..y lo peor es que siempre hablan los mismos...
L sencillez y la honestidad es lo mas bonito que puede tener una persona.
No os metais con la mayordoma que iba muy airosa.
Un saludo para pancho peskis y calletano.
ARGUIñANO ,de nuevo. Algo pasó que no me permitio terminar (pido disculpas). Solo decirte que lo de los dientes me lo tienes que contar en persona, y preguntarte que como resultó: peine, deal y lo demás y que te lo pases muy bien y que te acuerdes un poco de., y muchos BESOS.