La Casa-Mansión de los Higueras Sabater
Haber si poneis una foto que se os vea mejor!
Ay esa de gente de sabiote, que sois los mejores! sobre to ese peazo de grupo heavy que tengo que son los mejor, de lo merjor!un besazo de su amiga!
Antonio tio bueno!
No me parece bien que esta pagina se utilice para el chismorreo, y si para decir cosas de provecho.Ya que las cosas se deben decir en la cara y no esconderse.
Ay! ¿¿quien era esa muchachita responde4ubia con una super minifalda blanca que habia el sabado en la discoteca? pues me robo el corazon creo que fue un flechazo se que no es de sabiote y ole!! eso es lucir una minifalda y no lo que hacen otras. Por favor decidme como swe llama y mas datos sobre ella por favor...
A nosotros tampoco se nos dio mal la romeria. Nos compramos una pestuga y seccionamos todo lo que nos rodeaba. Jajajajajajajajajajaj y tambien calamos. Al habla unos sabioteños esperturgados. Besos a todas las tias de 16 a 40 años.fdo. Murdoc.
Quisiera contactar con alguien de sabiote que sea homosexual.
Si hay algun gay en Sabiote que ponga un mensaje y así poder contactar algun dia en persona, vale?. Espero respuesta.
Este fin de semana e venido y no m as pegao ese bocaito ¿donde va a ser? cnt a mi movil 696508850.fdo. El primo de los lecheros de jaen.
Hola desde barcelona a un sabioteño que tiene mucha caña jl.
Sabiote el que no es. Neandertal o hipocresía

Que grave para nosotros no conocer la postura eclesial actual, enturbiando aquel esfuerzo por profundizar las hermandades y cofradías en su vida cristiana, aspectos culturales, benéficos y sociales, para entregarse de nuevo y solamente al culto externo de bombo y platillo".
No hay una cofradía con.
Preocupación social o benéfico-asistencial seria. No hay una hermandad o cofradía con. Una bolsa de caridad, con. Una obra asistencial de gran calado ... (ver texto completo)
Ei que pasa sabioteños como ba acabo de llegar de fiesta y ne e acordao de vosotros , bueno que llegue pronto el verano para estar otra vez por alli , un saludo para todos y recuerdos a mi primo aniceto ,(Aniceto suelo estar por el chat de terra en españa , valencia suelo estar todas la noches si quieres algo buscame por alli , mi nick es Javier027 chao , y un saludo a todos

Javi el valenciano

Ta luego.
Hola soy manolo me vas a encontrar M.C.
Así me gusta... ¡¡¡juerga, juerga, juerga...¡¡¡.
¡¡¡ Menuda minifalda me voy a poner esta noche¡¡¡ Ya vereis, ya.
Hola soy manolo un beso M C.