En su Ermita
Hola soy una chica de valencia que necesito saber cosas personales de luisa blanco cisneros,SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA QUE ME CONTESTE POR AQUI. Es importante es una amiga mia de la que perdí el contacto. Se que veranea alli y se supone que tenia un novio de alli durante 4 años
Espero respuesta gracias si teneis contacto con ella avisadme 669231502 susana de valencia.
Hola, me encantan las fiestas de sabiote, pedazo tios que hay ayi. Besos.
No tengo ni idea de quien es toni ¿ con que gente sale?
Quiero que me digais las chica de sabiote que os parece toni,el de bilbao que vive en el pueblo.una sabioteña contestar.
Os habeis fijado que buenos estan los chicos nuevos de bilbao que viven en el pueblo uno se llama toni.esta buenisimo verdad???uf una admiradora.
Eso es por que soys unos amargaos y la proroxima vez tambien seccionaremos.
Hola hace un dia precioso verdad??, viva el amor!!
Pero a la gente que espestugasteis y a los que seccionasteis, no se le dio tan bien la romeria. No creeis?
Pues estais muy guapos todos en la fotito.
La expiracion da bastante tema a segir, vaya !pesaos! con el mismo temita.
Los sabioteños tenemos todo el derecho a opinar sobre la expiracion.en mi caso no estoy en sabiote pero soy sabioteña y en semana santa,fecha muy especial.me gustaria ver a la expiracion porque tambien es parte de sabiote.
Yo tambien lo creo pero me han dicho que tiene novia.
Pero mira que esta bueno el camarero del LELIA.
Fotito guapa, pero haber si poneis la de la visgen de la cabeza.
Soy la sobrina del maceo.
Quien dice conocerme a mi tambien me gustaria conocerte.
Un saludo de antemano.