Castillo
En particular creo que estas paginas estan echas para cosas mas probechosas que el cotilleo y criticar aunos a otros por favor preocuparse cada uno de sus problemas y dejar alos demas vivir su vida gracias.
Ay ay ay que yo conozco a una muy envidiosilla que critica en este foro sobre to, a una a la que tiene envidia hasta del aire que respira! que no te puedes comparar a ella mujer!
Mra como me rio jja kje ja je.
Oss lo vuelvo a repetir hay que ser honestos , sencillos y meternos en nuestra vida y no en la ajena.
Mañana hay boda comuniones bautizos y es el dia de la patrona !que mas se le puede pedir al dia!
Viva lapatrona de sabiote!1.
No te rias del mal del vecino que el tuyo viene de camino.
Cuando vais a poner hard-house en el artefacto ami me da igual quien sea gay o no quiero hard-house para meterme dos seciones de punta a punta del cd y no parar de bailar en toda la noche un beso y como no SONIDO ARTEFACTO¡.
Mañana a sabiote.
Viva la Virgen de la Cabeza!!que es la mejor romeria que ai!Bs...
!Como critica la gente¡ Eso no es propio de unos sabioteños hechos y derechos.
La Hermandad de el Santísimo Cristo de la Expiración en las Semana Santa no ha podido salir no por la banda, sino porque los costaleros estaban cansados pues el trono es muy pesado. Si la banda ha ido a tocar a otro pueblo, no es asunto vuesro.

Una hermana malagueña.
Un saludo a esos sabioteños buenos un paisano.
Hola quiero confesar que soy el que hapuesto el mensaje de makelele ! yo si soy gay de verdad! y estoy celoso de que makelele este con una chica porque lo quiero !te qiero makelele!
La risa es del ultimo.