Puerta de Granada
Antonita eres la gran luchadora de kung fu en japon estamos encantados de convocarte que vengas a nuestro pais para que venzas al presidente de la republica saludos desde madrid.
Antonita eres la mejor¡¡ saludos desde valencia.
Ayer ubo un gran duelo entre Teresa y Antonita y gano Antonita con su gran puñetazo que le derribo asta la lentillas de las gafas y hubo sangre una inocente se clabo un pilot en la frente como Santa rita vien bendita saludos para sabiote desde valencia.
Oy de sabiote y estoy corgaa por una persona y le dicenketchup.
Semen,cuando te vea por la calle me voy acercar a ti,y te voy a decir lo que eres...y luego voy a decir aqui en foro,quien eres!!!
Enhorabuena matias, el tren es precioso .
Que kieres decir con sobre to tu amparo,y a que amparo te refieres,da la cara si tienes huevos.
Un saludo para la peña de eusebio que es la mejor de todo sabiote y de todo jaen
Fmdo:ketchup.
Cuidao que la pinpina tiene novio y esta que te lo comes.jeje
A ver lo que decis de la expiración porque es la mejor.
Solo para aquellos que de corazon amais nuestro bello pueblo ,que formais parte de las bandas de pasion y para que ciertos comentarios infantiles en este nuestro foro os sean indiferentes.etc.etc.etc.
Reflexión.
Muchas cosas pueden contarse sobre bandas, sobre formas de tocar o de hacer música cofrade, pero ante todo hay una que prima o debería primar sobre las demás, y es la música echa con esfuerzo, con pasión y con trabajo.
En definitiva una tarde aprovechada, y un gustazo oír a estas gentes ... (ver texto completo)
Hola ha todos veo que algien ha escrito con mi apodo, pero meda esastamente ygual. ( el semen ) . Ha aprobecho para deciros que vaya piciazo que dieron el otro dia la expiracion , que para que tanto ensallar.( el semen.).
Hola paisanos!.Soy un hijo de sabioteños que nacio en linares, y que ahora se las apaña por madrid.Tengo muxas ganas de ir payi en agosto y pasear por el castillo en las frescas noxes de verano...Saludos a Josemaria, Tommy y Ana.Os exo de menos. Este verano nos vemos.PD:El resu es la mejor cofradia del pueblo con diferencia!
Ya estamos dentro de los mejores pueblos! Para que nos conozca España entera.
Ayer fue mi cumplee! viva sabiote.como quiero yo al mejor pueblo de todo el mundo.
Eso eso,que rubias hay muxas y so lo se muy bien.