SABIOTE: Solo para aquellos que de corazon amais nuestro bello...

Solo para aquellos que de corazon amais nuestro bello pueblo ,que formais parte de las bandas de pasion y para que ciertos comentarios infantiles en este nuestro foro os sean indiferentes.etc.etc.etc.
Reflexión.
Muchas cosas pueden contarse sobre bandas, sobre formas de tocar o de hacer música cofrade, pero ante todo hay una que prima o debería primar sobre las demás, y es la música echa con esfuerzo, con pasión y con trabajo.
En definitiva una tarde aprovechada, y un gustazo oír a estas gentes que con humildad y trabajo van poco a poco haciéndose el hueco que por propio esfuerzo merecen en la representación de la Pasión Sabioteña. Estamos seguros que quienes deben y pueden habrán tomado buena nota y quien sabe... Quizás pronto los veamos de gala dando una lección de buen hacer cofrade a mas de uno.