desde el Toril
Este sábado la fiesta del ARTEFACTO es del TIRACHINAS DIABóLICO. Tienes que lanzar agua a las gogos para que se le moje la camiseta y descubras sus encantos. La fiesta más fresquita ¡.
Como kereis que deje la Estrella al Pelijas si no esta con el Pelijas?
Hola soy el semen, he refelsionado y me parece muy bien tus comentarios, lo que no me parece bien es que hay cuatro mangantes, en la banda que es, lo que lo estropea todo, y cuatro dirijentes de la expiracion, que no piensan , nadamas que en llenarse los bolsillos. ( el semen.).
Pensais poner mas fotos de sabiote? es que hay muy pocas no? hay mucho mas lugares bonitos en sabiote para poner. Saludos.
Sabite no m gusta es un pueblo lleno de.

Soy banana.
Sabiotee s un asco de pueblo y soi banana que mi hermano es gogo.
Estrella deja al pelijas que cuando menos te lo esperes tienes cuernps.
Julio en el viaje no te kontao que me gustas te quiero una fan tuya muahhh.
Viva las peña de la vota y sus pocos vorrachos.
Gracias al ayuntamiento, torremocha es uno de los mejores pueblos de toda andalucia viva torremocha y sus pocos avitantes ha a los estrangeros decirle que visite el conjunto historico artistico de torremocha
VIVA TORREMOCHA.
Si tien de lo que tiene que tener el que a escrito en mi porton que venga y se lo diga a algun RABOTE a la cara
Escrito por rabote.
Paki de 4 stas + buena eres la mas guapa de torremocha.
Saranpion cuando vengas a sabiote te parto la morcilla.
Bea no dejes a karillo xk los cuernos se llevan de moda y te adornan mucho besos
Cuando nos vamos de monteria?
Viva la peña la bota y sus vinos que son los mejores de sabiote , con el numero treintaidos "juanillo" el 40 rabote.