Fiesta de la Espiga 003
Viva sabiote y viva la expiración y no critiqueis tanto, que si la envidia fuese tiña...
De que es la fiesta este fin de semana en artefacto?
Yo digo viva la marcha!! pero la marcha atrás...
Este fin de semana toca fiesta en artefacto.
Viva la gente de Sabiote que de una manera u otra nos hacen o intentan que cada fin de semana o fiesta nos divirtamos¡¡¡.
Semen, haber si aprendes a escribir antes que ha criticar...
Macho, ves al grano que pareces filósofo.
Hooola soy de ese pueblo tan fantastico y lo hecho mucho de menos y me hubiese gustado mucho estar en la procesion del corpus.
Un beso a toda mi familia que vive alli y a la gente que me conoce.
Chico atractivo, con poco pelo, pero alto, algo gordo,simpatico,agradable,caliente con mucha gana de marcha.Busca chica de 30 a 40 años,frigida,fea, peluda, de corta estatura, escualida,arisca, pero que le guste. Almenara.com.
Viva la marcha,pero para marcha las marchas del resucitado. Almemara.com.
Hola don usted que tal lo llevas supongo que tostado por el sol, de cuentas y empezando a recoger los frutos del campo que tienes previsto traerme, espero que los santos y demás fuesen bien y que abundaran los regalos, espero que si coincidiste con tu amiga del mismo nombre no se dejara las llaves en ningún sitio y tuvieras que ir por ahí preguntando, muchos besos y que disfrutes.
Semen,Semen.Ten cuidadin..que esto ya no es un foro cualquiera..esta bastante controlado..y con solo que nos quejemos un poco te averiguan hasta el numero de zapato!!te lo digo por experiencia...yo se de mucha gente que se mete aqui a criticar,y van a por ellos!!!
El ARGUIñANO: Aunque se encuentre en tierras lejanas dificilmente se olvidará de comunicarse en este foro, a ver si cunde el ejemplo y hacemos lo mismo, no nos olvidemos que este será un foro que delatará el interés que tengamos en comunicarnos. Todo bien: los caminos, los campos, las flores, cortijos, rscuerdos, etc, ete. Muchos besos.
Agustin(tambor)te reto a inflarnos a cerveza cuando vuelva...te voy a hacer morder el suelo no me llegas ni a la suela de los zapatos..quique botes desde madrid.
Hola a todos solo digo que en la artefacto echan de - a tambor que era el mejor. Besos.