Me gustaría que alguien tomara la iniciativa para recaudar fondos y con ellos poder hacer posible que gente que salió de
Sabiote hace mas de cuarenta años, y no ha podido volver, pueda hacerlo, y ver su
pueblo despues de tanto tiempo. ¿Que como se podría recaudar fondos?. Yo propongo hacer un rastrillo con objetos donados por los sabioteños (muebles antiguos que se podrian restaurar, manualidades y toda clase de objetos artesanos, como
bordados, cuadros, etc.), representa obras de
teatro, actuaciones
... (ver texto completo)