Vista del castillo 8
Si.yo si la conozco, ¡por que?
Soy VIVALDI ¿Que quien es VIVALDI? Pues, un nuevo nombre que añqdir al de: Arguiñano, zumo sol, pintor de Cambridge y Boston, etc. Que nadie se mosquee que se trata todo en sentido figurado, y se nuevo doy las gracias a quien haya tenido la idea de poner esta página en marcha.¿ Que para quien es? Pues para la enfermera más eficad que haya dado esa tierra. Y para ti pedirte perdón por dudar en algún momento de que no pudiera volver a verte. Tengo ganas de ver que escribes algo en esta página que me estoy quedando solo. Un saludo muy afectuoso a ese maravilloso Sabiote y para ti un abrazo muy grande y muchos BESOS. ... (ver texto completo)
Alguien conoce ala mri de granada?please cntx.
Creo que es bueno que los sabioteños que hay fuera vuelvan al pueblo pero desgraciadamente como el ayuntamiento no ponga empresas o monte algunas naves en el poligono para que haya algo de trabajo lo veo dificil porque los que vivimos en sabiote tenemos que buscar trabajo tambien fuera del pueblo porque en el no lo encuentras y menos si eres mujer porque un hombre en la obra, campo, camarero ...etc lo encuentra pero la mujer no.
Me gustaría que alguien tomara la iniciativa para recaudar fondos y con ellos poder hacer posible que gente que salió de Sabiote hace mas de cuarenta años, y no ha podido volver, pueda hacerlo, y ver su pueblo despues de tanto tiempo. ¿Que como se podría recaudar fondos?. Yo propongo hacer un rastrillo con objetos donados por los sabioteños (muebles antiguos que se podrian restaurar, manualidades y toda clase de objetos artesanos, como bordados, cuadros, etc.), representa obras de teatro, actuaciones ... (ver texto completo)
Simplemente decirles a los del artefacto que no pongan garrafon que ya esta bien cadaves que tomas alli una copa te pones para morirte, y no es justo despues de lo que te cobran.poner calidad que de eso entendeis puesto que no es el primer negocio que teneis.
Me gustaría que a nivel municipal se creara una bolsa de trabajo, de modo que todos aquellos que puedan ofrecer un puesto de trabajo en Sabiote o en los pueblos cercanos, pudieran encontrar personas para desempeñar dichos puestos. Podrian optar a esos puestos de trabajo tanto los vecinos de Sabiote como los Sabioteños que vivimos fuera y nos gustaria vivir en Sabiote y, no lo hacemos por no encontrar trabajo en la zona.
Igual que la Virgen de la Estrella cambia cada año el recorrido de su procesión, San Ginés podría cambiarlo tambien, y así algún año pasaría por la calle de su nombre. ¿Que opinais Sabioteños?
¿porque el recorrido de la procesión de san ginés no se hace por la calle san gines?. Además de ser la calle con el nombre del patron de sanbiote, es la calle principal de nuestro pueblo.
Gracias, queria saberlo porque pensaba que era otra persona.
Vaya pena la artefacto a ver si os kejais y cambian de dj que los que habian antes se lo curraban mejos que este, sobre todo el tambo ese, y un mensaje para el que hay ahora: oye sobon que me an dixo que eres mas perro que eugenio carrascosa, saludos desde la torre, el pillao.
Un beso para Andres y Ginés, los pescaeros, los mas guapos de Sabiote.
Un saludo para mi Pesca, que es mas guapa que ná. Y es un peazo de pan.
Felicidades a todas las Irenes y en especial a la mia. Una beso a todos los sabioteños de cuna y los de espiritu, que somos otros tantos.
Perdona, no la criticamos, estamos locos por conocerla. Vamos a ir al pueblo solo por conocer a semejante "doncella".