SABIOTE: Me gustaría que a nivel municipal se creara una bolsa...

Me gustaría que a nivel municipal se creara una bolsa de trabajo, de modo que todos aquellos que puedan ofrecer un puesto de trabajo en Sabiote o en los pueblos cercanos, pudieran encontrar personas para desempeñar dichos puestos. Podrian optar a esos puestos de trabajo tanto los vecinos de Sabiote como los Sabioteños que vivimos fuera y nos gustaria vivir en Sabiote y, no lo hacemos por no encontrar trabajo en la zona.