Palacio las Manillas
El nombre del marido era Esteban, por que?
Enorabuena cari es tu santo.
Pues si si conociera las dos versiones, seguro que a mi me convenceria mas la de el marido sin saberla, porque yo de esta jugada al cabo de los 20 años no me creeo nada de nada.
Conoceis a Cardoncha y a la borrica come pinchos.Yo soy familia del veranos y de la chorche de ubeda.
FDO:soy Kunta Kinten en persona.
Un beso para la kexu y no la critiqueis tanto.
Un saludo para nicolas la flor mas bella de mi jardin el pinxo borrikero con cariño y un beso para el grupo de los descarriaos.
Un saludo para el moreno y el roa que son los tios mas buenos de to sabiote de parte de una torreña.
Un saludo para la vinagreta y la amparo que sois muy guay de parte de una torreña:-).
De nuevo el ARGUI, para Maribrillos. ¿Lo verás algún dia?. Tengo mis serias y razonables dudas al respecto, aunque despues de la mañana de mensajes todo puede suceder. Creo que es hors de volver a los saludos cordiales y lo serán siempre espero me los aceptes.
Alguien me puede decir el nombre de pila del marido de Magdalena? es por una duda, sobre algunos comentarios que se han hecho ultimemente.Gracias.
¿No hay ningún artista, que tenga una foto de la famosa ketchup?, podia ponerla en la red y así la conocemos.
Perdona, pero no hay ninguna "valla", o al menos, no la vemos.
Yo no digo que la otra versión sea la verdadera o no, lo que hay que tener es un poco de verguenza y humanidad que son sus nietos y sobrinos, no unos desconocidos.
Ademas que menos que tengan su casa, ya que su padre no les dado nada.
Una foto preciosa de un pueblo percioso.
Para defender a magdalena y acusar a la familia del marido de que no tienen verguenza primero hay que saber las dos versiones. Al parecer ella todo lo que ha escrito no es completamente verdad, hay varias vesiones y si se conociesen todas posiblemente esta señora no tendria el apoyo de casi nadie. Que cuente la verdad no los verdades a medias y encima disfrazadas.