Vista de la Corregidora, desde el Molinillo.
Pero con lo feos que son, estan con el guapo subio.
Y yo soy batch :).
Un beso muy fuerte para maria y merces que estan en granada, maria nos vemos en el puente de los santos ok?, enorabuena por el carnet, besos, de que.
Anoche estaban las calles de Sabiote sin luz, aunque he de recordar que ciertas calles de la periferia andan a menudo poco iluminadas. Pues bien, he pensado que con ese dinero que se va a ahorrar el ayuntamiento al haber consumido menos luz, que lo vayan invirtiendo en algo productivo y no en poner aceras con esquinas redondeadas donde te dejas las ruedas del coche y en poner direcciones prohibidas, que algunos para acceder a nuestra calle tenemos que dar más vueltas que un. En una rebaja de bragas.
Creo que los árboles no estorbaban en la fachada, sino que ya formaban parte de ella, que no me vengan con rollos, el patio que componía la fachada trasera de la Iglesia, que más que la trasera es la principal, estaba bien como estaba, mucho más bonito que ahora. Un arbol no es un estorbo, un árbol es vida y alegraba la vista al mirar la fachada, los que lo han cortado o los que lo han mandado cortar tenian que haberse cortado ellos otra cosa.
Cortan los árboles pq no son nada ecologistas y les importa un carajo por no decir otra cosa el medio en el que viven, habrá sido algún beato de estos pensantes en cosas utiles, de los cuales hay muchos, de esos de mucho golpe en pecho y de poco fondo de alma.
Pues si esos son los guapos de Sabiote como andarán los feos...
Dia 14 de noviembre concetración de peñas barcelonistas de andalucia en sabiote. Si sois del f.c.barcelona no os lo perdais!!
Haber si viene ya el puente de Los Santos, que tengo gana de ver a ciertos forasteros...ejem, ejem.
Es mejor que no bengais a conocerla cuando la veais os asustais de lo fea que es.
Pordenar lo escrito demasiado deprisa no suele salir bien.
Agustín M.no.
(Consulta anterior.).
Hola Paisanos.
Ya era hora de que algún paisano paisana pensara en la creacióm de una bolsa de trabajo en Sabiote, yo que en el mundo Sindical tengo un poco de camino (no mucho sólo desde 1986), puedo deciros que si y que suele funcionar simpre que la obtención de los datos para poder ver los candidatos al puesto a cubrir no se puedan ver la precedencia de los mismos(sindicatos, administración etc), no por motivo de capacidad si no de idología.
Este sistema esta funcionando en una comarca de cataluña, ... (ver texto completo)
Habra sido el de las cuevas.
Hay debajo tenia el guerto y el borrico atao patito o esque ya no sos acordais de la matricula del canano.
A ver si sale juanillo chumilla.