Hola Paisanos.
Ya era hora de que algún paisano paisana pensara en la creacióm de una bolsa de trabajo en Sabiote, yo que en el mundo Sindical tengo un poco de camino (no mucho sólo desde 1986), puedo deciros que si y que suele funcionar simpre que la obtención de los datos para poder ver los candidatos al puesto a cubrir no se puedan ver la precedencia de los mismos(sindicatos, administración etc), no por motivo de capacidad si no de idología.
Este sistema esta funcionando en una comarca de cataluña, más concretamente en el Baix Llobregat, ña alianza es: Consell Comarcal, Ayuntamientos de la Comarca, Asociación Empresariarde la Comarca, Sindicatos CC, OO., UGT y OGT (Servei de´Ocupació de Cataluña, antes INEN.
Cuando un joven es demandante de empleo se pueden cotejar los datos y ver el perfel de demandante con el puesto a cubrir, esto es bueno, no me extiendo más ya tendré ocasión de poder intercambiar más opinión sobre el empleo y su comtratación así como modalidades y sus derechos contractuales de los mismos.
Un saludo y animo que Sabiote tiene que crecer y esto es una obligación de todos y todas.
Agustín Martínez Navarrete, El Prat de Llobregat.
Ya era hora de que algún paisano paisana pensara en la creacióm de una bolsa de trabajo en Sabiote, yo que en el mundo Sindical tengo un poco de camino (no mucho sólo desde 1986), puedo deciros que si y que suele funcionar simpre que la obtención de los datos para poder ver los candidatos al puesto a cubrir no se puedan ver la precedencia de los mismos(sindicatos, administración etc), no por motivo de capacidad si no de idología.
Este sistema esta funcionando en una comarca de cataluña, más concretamente en el Baix Llobregat, ña alianza es: Consell Comarcal, Ayuntamientos de la Comarca, Asociación Empresariarde la Comarca, Sindicatos CC, OO., UGT y OGT (Servei de´Ocupació de Cataluña, antes INEN.
Cuando un joven es demandante de empleo se pueden cotejar los datos y ver el perfel de demandante con el puesto a cubrir, esto es bueno, no me extiendo más ya tendré ocasión de poder intercambiar más opinión sobre el empleo y su comtratación así como modalidades y sus derechos contractuales de los mismos.
Un saludo y animo que Sabiote tiene que crecer y esto es una obligación de todos y todas.
Agustín Martínez Navarrete, El Prat de Llobregat.