Anoche estaban las calles de Sabiote sin luz, aunque he de recordar que ciertas calles de la periferia andan a menudo poco iluminadas. Pues bien, he pensado que con ese dinero que se va a ahorrar el ayuntamiento al haber consumido menos luz, que lo vayan invirtiendo en algo productivo y no en poner aceras con esquinas redondeadas donde te dejas las ruedas del coche y en poner direcciones prohibidas, que algunos para acceder a nuestra calle tenemos que dar más vueltas que un. En una rebaja de bragas.