cuesta de los borricos
Pero que corto de mente eres.en que epoca vives.
¿Esos árboles son los que plantamos con el instituto? digo los chiquitines, los otros se que estaban.
Esas fotos hay que echarlas de noche cuando se hacen fiestas en la plaza del castillo, para pillar a algunos infragantis, y luego enviarle la foto a su máma.
Me han dicho que la Kepchu va a salir en el rodaje de la peli del Capitán Alatriste, que emocionante.
Precisamente en este pueblo es lo que bien dicen un un mensaje, los componentes del gobierno municipal se pasan nuestras peticiones por donde todos sabemos, ganas tenemos de calentarnos la cabeza, aquí no va a cambiar la cosa facilmente y menos con los mismo de siempre chupando del presupuesto, pero claro si hay quien los vote que le vamos a hacer...
Gracias por decirme la marca del aceite haber si hay suerte y lo encuentro en madrid gracias de nuevo.
Agustin, gracias por apoyar mi idea de crear una bolsa de Trabajo en Sabiote. Parece que hay poca gente que esté de acuerdo, o a lo mejor es que todo el mundo tiene trabajo y está muy agusto haciendo lo que hace. Un saludo de P. Desde Madrid.
¿Vosotros creis que las quejas y opiniones que aquí se exponen sirven para algo? ¿El alcalde, concejales o cualquier otra persona de la corporación municipal leen lo que aquí se dice? ¿Y si acaso lo leen, creeis que les importa algo?. Yo creo que no lo leen y si lo leen se lo pasan por el "arco del triunfo". Lo que estoy seguro de que si les importa es cobra su nomina a final de mes y de lo demás que se preocupe otro.
La marca de aceite de oliva de sabiote es SABIOLIVA.
Venga vale, no me di cuqnta.
Quiero saber la marca del aceite de sabiote gracias un sabioteño nacido en el arco de la virgen.
Madalena lucha asta el final que se den cuentan en este mes antes de que te quiten la casa que no hay verguenza en este pais que sepas que los sabioteños que apoyamos a tus hijos y ati te queremos madalena soys las mejores personas del mundo.
Fuera el barsa viva el madrid ala madrid.
Madalena estoy con tigo que den la casa ya quetu te lo mereces eso y mas y tus ijos y eso no es un padre lo que hace a sus hijos madalena estamos con tigo.
Mañana a clase y a trabajar.. Que alegrón! :S.