Vista desde la Torre de la Barbacana
Le propongo al concejal de festejos del Ayuntamiento de Sabiote, que incluya entre los actos de la feria, un homenaje a los sabioteños que viven fuera de Sabiote y acuden en las fiestas para ver su pueblo. Podria consistir en un acto de bienvenida ofreciendoles una copa de vino y una botellita de aceite.
Estoy impresionado de las cosas tan interesantes que se dicen en este foro.
Esta esto hoy un pokito aburrido, no?. A ver si vais contando alguna cosilla. Je, je, je, .
Que pasada de foto es lo mas bonito de sabiote.Un saludo de parte de una de la torre.
Un saludo para Ginés el que su padre tiene la cabras, te quiero mucho 1bso. De una admiradora de la torre.
Gracias por contestarme lo del aceite un sabioteño.
Tanto artefacto y para bailar tienes que llevarte unos gualman ,
Valla asco de musica lo mal que se oye ya podian poner unos altavoces o lo que sea buenos eso es , .
Haber un saludo grandote para toda mi familia de Cordoba Madrid y Sabiote y benga aber si me ayudais y termino pronto que falta me Hace dedos gordos si esto no gasta tinta escribe mas y eso va tambien pal tasixta , a lo mejor no puedo ir para los santos pero ya ire despues ale adios.

Saludos para el ARGUI por tener esta pagina animada y para ti tambien enfermera eficiente.

Fdo el de las uñas largas.
Como de chachi piruli?, cuenta alguna cosilla.
Que os parecio la despedida de solteros de los enamoraos?, si la despedida de jose y mari paqui. Me han comentado que estuvo bastante bien, no?
Saludo a todos los sabioteños desde Alcala De Henares.
Tambien quiero saludar a la familia de Vazque: Mi prima Maria, primos Andres y Pepe tambien al patriarca de la familia Antoñio Vazque.
Pero el aceite de sabiote no se encuentra en madrid porque no esta comercializado.
No queremos crear ninguna polémica con la ketchup, pero me han dicho que está como un camión de buena y ademas que es una chica encantadora.
Muchas gracias a la corporación Municipal, por no hacer oidos sordos a la sugerencia de poner la C/Toria Pineda y Blas Poyatos de un solo sentido ya que a veces se producian conflitos serios cuando se cruzaban dos vehiculos, aunque desgraciadamente hay vecinos que siguen pasandose el sentido de marcha prohibido por el forro de los pantalones, por lo que creo que el alguacil debía de ponerse en la calle del Molinillo y poner unas cuantas multas ejemplares, para que la gente se acostumbre a que las ... (ver texto completo)
Pero bueno que pasa con la ketchup, porque no la dejais tranquila que daño ha causado esa muchacha ninguno. Vete tu a hacer peliculas de terror seguro que no necesitas mascara. Y dejar a la muchacha en paz no os da vergÜenza.