SABIOTE: Muchas gracias a la corporación Municipal, por no hacer...

Muchas gracias a la corporación Municipal, por no hacer oidos sordos a la sugerencia de poner la C/Toria Pineda y Blas Poyatos de un solo sentido ya que a veces se producian conflitos serios cuando se cruzaban dos vehiculos, aunque desgraciadamente hay vecinos que siguen pasandose el sentido de marcha prohibido por el forro de los pantalones, por lo que creo que el alguacil debía de ponerse en la calle del Molinillo y poner unas cuantas multas ejemplares, para que la gente se acostumbre a que las normas son para cumplirlas "TODOS" sin excepción aunque molesten determinadas medidas.