SABIOTE: Le propongo al concejal de festejos del Ayuntamiento...

Le propongo al concejal de festejos del Ayuntamiento de Sabiote, que incluya entre los actos de la feria, un homenaje a los sabioteños que viven fuera de Sabiote y acuden en las fiestas para ver su pueblo. Podria consistir en un acto de bienvenida ofreciendoles una copa de vino y una botellita de aceite.