Vista aérea
Lo dicho os quiero.
Os echo de menos
Abrazos.
¿eso quien lo dice?, ¿un raton ton ton?je, je, je.
Espero que os acordeis el dia de los santos de la gente de madrid que no puede estar alli!
Quisiera comertar del lugar donde vivo.
Hola a todos quisiera que me saquen conversa.
A finales de Noviembre se inagura la nueva cooperativa, la cual se va a fundar gracias al esfuerzo de un grupo de personas que creen en lo que dicen y lo que hacen. Este pueblo crece a pasos de emprendedores y eso merece alabarlo. Felicidades a toda la junta directiva de Castillo de Sabiote. Un beso con sabor a fresa.
A ver si me quitais el mensage, que esto del foro esta para opinar lo que queramos los sabioteños y no para decir los organizadores del foro cual si se pone y cual no se pone.(empanaos).y si hay que llamarle a alguien la atencion o denunciarle para eso teneis el mensage que dice que queda registrado de donde se emite dicha opinion.
Y ahora voy a dar la mia:
Tendriamos que daros 2 homenajes:
una botellita de aceite y una copita de vino cuando venis y otra cuando os vais, y nosotros lo pagamos ... (ver texto completo)
¿Pq no nos confirmamos ya? sinceramente, creo que se estan pasando con nosotros, la gente esperaba con ansias el momento de confirmarse, y el domingo pasado van y nos dicen que no sabemos ni que significa la palabra confirmación, asi que a esperar a que le apetezca a quien sea, que nos confirmen, de todas formas, yo me sentí un poco ofendida en la reunión, asi le quitan la fé a cualquiera. No es justo volver a quedarnos sin confirmaciones por la mala organización que gestiona nuestra parroquia.
Como respuesta al mensaje 2004-10-28 19:31:46 , pero tu, haber si te crees que esto es una viña!! el que quiera aceite que se alargue a la cooperativa o a una tienda a comprarlo, y el vino iden.
Una tia de Sabiote.
Alguien conoce a barbi o algo asi.
Chema haber si das señales de vida por la torre que llevamos mucho tiempo sin verte. Haber si vienes este fin de semana.

Faiter.
Me imagino que Uñas largas no terminará la carrera en la vida, lo primero que tienes que hacer muchacho es aprender a escrbir y no darle tantos palos al diccionario.
Escribe bien, si sabes, que no cuesta trabajo.
El caballito de mar y la princesa langostina se quieren!
Esa fiesta podria llamarse "del sabioteño ausente".