SABIOTE: Como respuesta al mensaje 2004-10-28 19:31:46 , pero...

Como respuesta al mensaje 2004-10-28 19:31:46 , pero tu, haber si te crees que esto es una viña!! el que quiera aceite que se alargue a la cooperativa o a una tienda a comprarlo, y el vino iden.
Una tia de Sabiote.