SABIOTE: A finales de Noviembre se inagura la nueva cooperativa,...

A finales de Noviembre se inagura la nueva cooperativa, la cual se va a fundar gracias al esfuerzo de un grupo de personas que creen en lo que dicen y lo que hacen. Este pueblo crece a pasos de emprendedores y eso merece alabarlo. Felicidades a toda la junta directiva de Castillo de Sabiote. Un beso con sabor a fresa.