Vista del pueblo y la Iglesia desde el castillo
Yo tambien soy de Sabiote y, es un pueblo que es una maravilla, pero se podría mejorar si todos pusieramos de nuestra parte.
Le pediría a la corporacíón municipal de Sabiote que cuando hagan la nueva carrertera del Condado, no permita que dejen a Sabiote aislado como a ocurrido con la otra carretera, que no tiene entrada para Sabiote.
Por cierto, han prometido varias veces que harían una salida para Sabiote. ¿Cuando la van hacer?. La carretera ya lleva un monton de años.
El señor alcalde Don Alfonso Medina podria moverse en lugar de estar esperando que caiga.
UN SABIOTEñO.
.-pues yo si, a mi me va eso del em--brague y desem--brague.lo mismo las quito que las pongo.
¿y que me dices del que escribe "ahy" en vez de "hay" del verbo haber?
.-habra estado comiendo hierba a 4 patas por esos parajes.--.
Yo soy de sabiote pero estoy en jaén, y no tiene comparación, pero tu pueblo siempre lo echas de menos. Un beso para todos mis amigos.
Ajo, sonia, mimo, lorena, catalana, pinpin, chus, pinpina y a la zorri de mi lala. En dos semanas nos vemos.
Lore piyaremos una como la del otro sábado.
A la pinpi que lo siento el no poder estar en su cumple el domingo, que se lo pase bien.
Besos para todos. Muak.
Me ha encantado ver a Baquero despues de tanto tiempo sin salir en la tele, está igual de guapo y se le vé en forma. Un saludo a los de la peña que habeis salido muy bien en el periodico.
Un saludo para david cupones y su amigo juan de parte de na huelmense.
Sabioteños, soy de alli y vivo en madrid.habeis salido muy guapos en el sports!
Hay que ver la cantidad de chorradas que se dicen en este foro. ¿Porque no decís cosas más interesantes?
Este foro debería usarse par promocionar a Sabiote en todos los sentidos.
El foro esta perdiendo fuelle sabioteños, antes me reía con lo que se escribia, pero ya no. Animo que queda mucho por comentar!!! La semana que viene voy a esa gran villa. Un besito con sabor a fresa y para ti en especial MCM.
Mariló a ver si vienes pronto por aqui con tu jaquita castaña o si quieres voy yo por ti.
Fuera los sabioteños.
No se manuel barbi.
Paisanos que tal es este cura llo solo e conocido a don felipe
De un madrileño.
Habla con el lechuga y le dices que si no te la regala cuando sean las elecciones te das de baja en el padron...