Palacio las Manillas
Ese que ahy en la foto es un zurdo.
Entre el bolete y patito valla rision de foro (lo mismo se pone el bolete que es guapo el solo) porque quien va a ser.
Argui .tu puedes criticar pero en cuanto se meten un poquito contigo ya te cabreas ..te digo, , esto deja deser interesante, a, , y ademas te digo que si me salto alguna falta de ortografia es porque estoi aqui en el sillon de mi casa tan agusto y solo escribo con un deo, pero vamos no creo que meresca la pena mas.
Un ruego (no te cabrees y sigue deleitandonos con tus comentarios)
Venga un saludo para tu enfermera chao, , , , .
Lector amable entre el Andres el orejas y chuki, no se aprecia diferencia importante .Lo que si es una diferencia significativa es entre el y sus arrimaos, o el es el arrimao.
Alguien se acuerda hace muchos muchos años de una chica rubia de pelo largo , de 40 kilos, pretendida por todo sabiote y que le gustaba pasear en bicicleta, .verano azul..lalala..verano azul..., esta chica guapa, años mas tarde fue esposa del famoso filosofo " WENDOLIN", !No os acordais!!! y de Chanquete os acordais? y sus caliqueños?
Adivina adivinanza, ¿que relacion existe entre andres el orejas y ckuky, y entre jacky miguel chan y Pedro pat Morita ( o Morito), y entre isabel calborota herrera y doña rojelia colborota herrera, y el mas dificil, el cherif "Llaverito" de y Mi hermano " The Relic ", el campeon de rompe labios propios?
El alcalde de la torre aunque lo parezca no es de sabiote, lo que pasa sk como nos viene el aire verei del norte.pos asi se esta kedando.
Yo si conozco intimamente a pedro de jaén, es el primo de los lecheros de sabiote.Lo último que se de él es que esta con dos a la vez en jaén, si tu eres otra más, felicidades!!!
El barto el mucho mejor que bolete pero claro bolete el mas guapo.
Historia sabioteña real

A una persona se le aparece una sombra humana, y ésta le pregunta:
"Dime si eres alma de del otro mundo" y ésta le contesta:
"Ni soy alma del otro mundo, ni estoy penando, que soy un chinche que me estoy desahogando".
Donde están las llaves , matarilerilerile, dónde estás las llaves, matarilerilero... Que pregunte a las hermanas, matarilerilerile, que pregunte a las hermanas de puerto hurraco, matarilerilero, .que ellas lo saben muy bien...matarilerilerile...
Un saludo desde granada a Barrio que es el jefe de sabiote.Del otas y del jaime.
Corazon otoño-invierno, de que pareja influyente se trata, del alcalde.
No es chinchan, es shinchan.
Una lastima lo de la muchacha esa de la coneja con lo maja que parece que es(a dao con el oscuro).