Yo soy de sabiote pero estoy en jaén, y no tiene comparación, pero tu pueblo siempre lo echas de menos. Un beso para todos mis amigos.
Ajo, sonia, mimo, lorena, catalana, pinpin, chus, pinpina y a la zorri de mi lala. En dos semanas nos vemos.
Lore piyaremos una como la del otro sábado.
A la pinpi que lo siento el no poder estar en su cumple el domingo, que se lo pase bien.
Besos para todos. Muak.
Ajo, sonia, mimo, lorena, catalana, pinpin, chus, pinpina y a la zorri de mi lala. En dos semanas nos vemos.
Lore piyaremos una como la del otro sábado.
A la pinpi que lo siento el no poder estar en su cumple el domingo, que se lo pase bien.
Besos para todos. Muak.