SABIOTE: El foro esta perdiendo fuelle sabioteños, antes me...
El foro esta perdiendo fuelle sabioteños, antes me reía con lo que se escribia, pero ya no. Animo que queda mucho por comentar!!! La semana que viene voy a esa gran villa. Un besito con sabor a fresa y para ti en especial MCM.