las piedras
De que conoceis a barbara?
Voy a apostar por un 3-1 en el Barça-Madrid.
Un saludo de los granainos para barrio que es el jefe de sabiote.El jaime y el otas.
Que no hombre, que es manolin barbillica, o sea que tiene la barvilla escondia.
Saludos a la chusa, este invierno deporte...
Di que si ketchup que eres la mejor!eres lo mas guapo!de tu amiga la valenciana!un besito.
Que pasa con una tal barbi??se llama barbara?de valencia?que pasa con barbi y manuel?
Que se vaya preparando el personal para el 2-de.
Ignorante que siempre lo seras, te crees que aqui lo ponga yo voy ser como tu, que quisieras poner mas de lo que sabes o tienes no seas ignorante.
Pues esta facil o eres tu o el otro o esque crees que me he cortado las uñas
Jo, jo, jo, .
Soy una sabioteña vivo fuera quiero mandar saludos a mis amigas a pesar de que vivo fuera me acuerdo mucho de mi pueblo.
Por supuesto si nos vuelven a dejar sin carretera es que no tienen vergÜenza, si el alcalde no quiere que sabiote evolucione y tenga buenos accesos en lo que se refiere a carreteras que deje su puesto a otro que le interese luchar por el pueblo.
Llevas toda la razon de el mundo.

Yo creeo, que el alcalde y toda la corporacion que representa al ayuntamiento y al pueblo de Sabiote, pienso que deveria de ser gente que sienta algo por el pueblo y lo lleve en la sangre por las venas en vez de no luchar por el progreso del pueblo.

CONCLUSION: (Hay que renovar plantilla)je, je, je.
Chicas y chicos, este viernes en la torre en el pub rocambole hay una fiesta 3por2 ya sabeis como en el carrefu, el que hace 3 es gratis.
Ella, que casi es sangre de mi sangre...